Personas y entidades que serán premiadas por el Día de Andalucía

0
personas y entidades
- Publicidad -

La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana ha dado a conocer las personas y entidades que serán premiadas con motivo del Día de Andalucía. Se premian a propuestas de la ciudadanía que son presentadas en el Consejo de Participación Ciudadana, así como una propuesta por la propia concejalía  para distinguir a una entidad local, por haberse destacado por su implicación social. 

Entre las personas y entidades que serán premiadas destaca la figura de Ramiro Regidor Alarcón, a propuesta del Club Entretorres, como persona destacada de esta entidad,  del Consejo Escolar y AMPA del IES Hermanos Machado.

A propuesta de la Asociación Vecinal Pablo Picasso, de personas socias y su junta directiva,  se hará entrega de un reconocimiento a Juan José Rodriguez Martín, por su implicación y trabajo en la asociación.

- Publicidad -

In memoriam, se reconocerá la labor vecinal de José Alonso Domínguez, ‘Pepe El Gordo’,  a petición de su entidad, la A.V. La Pólvora.  Mientras que a propuesta de la Hermandad de Valme se premiará por el Día de Andalucía a Manuel Rodríguez Alarcón ‘Macarreme’.

Entre las personas y entidades que serán premiadas se encuentra también, como propuesta de la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana, la ONG Crecer con Futuro.  Se reconocerá su labor solidaria en el ámbito local e internacional, sobre todo con la infancia. 

Estas distinciones se entregarán el día 27, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, en las vísperas del Día de Andalucía. El día 28, a las 12:00, como ya es tradicional, se procederá al izado de banderas en la puerta del Ayuntamiento. Y, posteriormente, con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras, se realizarán diversas actividades para sensibilizar y visibilizar a las personas y entidades.

También se han programado actividades en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a partir de las 12:30, y en el parque Laguna de Fuente del Rey, a las 12:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!