- Publicidad -
Inicio Aulas Mural participativo en la Laguna de Fuente del Rey

Mural participativo en la Laguna de Fuente del Rey

Ha sido realizado por el alumnado de 5º de Primaria del Colegio San Fernando promovido por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

0
mural participativos
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha promovido un mural participativo en la Laguna de Fuente del Rey con los alumnos y las alumnas de 5º de Primaria del CEIP San Fernando.

Este mural participativo, de 25 metros cuadrados, ha cumplido los objetivos planteados en este proyecto. como es el análisis y la apreciación de las diferentes especies animales y vegetales de la Laguna por parte del alumnado. Además de la mimetización y disminución del impacto ambiental del observatorio de aves dentro de este espacio natural. Así como el fomento del trabajo en equipo y el respeto medioambiental en el alumnado participante.

- Publicidad -

Se trata del tercer mural participativo por la Delegación de Juventud en la barriada nazarena de Fuente del Rey. Se suma al mural histórico realizado en el patio del colegio y el mural medioambiental realizado en el parque anexo a la laguna.

Con esta experiencia, según el delegado Juan Pedro Rodríguez, “se trabaja con los menores fomentando el trabajo en equipo mediante el arte y se les hace partícipes de la decoración de sus instalaciones y barrios”.

mural participativos
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil