- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La peregrinación extraordinaria de Valme ya está definida

La peregrinación extraordinaria de Valme ya está definida

La Virgen saldrá el día 21 de junio, a las 5:00 horas, de la Parroquia de Santa María Magdalena para celebrar misa en Cuarto a las 9:00 y entrar en la ciudad a las 14:00.

0
peregrinación extraordinaria
- Publicidad -

La Hermandad de Valme ya ha definido cómo será la peregrinación extraordinaria a Cuarto del próximo día 21 de junio. La corporación celebró este miércoles, día 19, Cabildo General Ordinario de Cuentas abordó esta peregrinación que se produce cada siete años.

La comitiva saldrá a las 5:00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena y el recorrido por Dos Hermanas será Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Botica, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Avenida de la Libertad y Carretera A-8032.

- Publicidad -

Una vez llegue a la barriada de Bellavista, la peregrinación extraordinaria seguirá por la calle Asencio y Toledo y cruzará el bulevar de la antigua N-IV para alcanzar el Cortijo de Cuarto a través de Camino de la Ermita de la Virgen de Valme.  

A las 9:00 horas tendrá lugar la Santa Misa, presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra. Sobre las 11:00, la peregrinación extraordinaria emprenderá la vuelta para llegar a la ciudad de Dos Hermanas en torno a las 14:00 horas.

Foto Artículo: Estefanía Barbero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil