Agradecimiento Hermandad de Pasión por la VI Feria de la Tapa

0
- Publicidad -

Una vez concluida la ‘VI Edición de la feria de la tapa’ de este pasado domingo, 16 de febrero de 2020, la Hermandad Sacramental de Pasión desea expresar su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que este evento haya resultado ser todo un éxito. Por ello, queremos hacer un reconocimiento público a todos aquellos hermanos, entidades y colectivos que hicieron que el transcurrir de dicho evento se llevará dentro de los confines establecidos.

En primer lugar, agradecemos las intervenciones desinteresadas y de gran calidad musical de las bandas partícipes: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana y Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana. Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestra complacencia por vuestra disposición, por transmitirnos vuestra música y deleitarnos con vuestros sones, así como la ilusión que se puso en cada una de las marchas interpretadas, disfrutando de un ambiente cofrade excepcional. Con sus sones han hecho que este domingo, la Plaza de Las Carmelitas se haya convertido en un marco incomparable, con sabor a un próximo y nuevo Martes Santo.

Como reconocimiento a lo mencionado anteriormente, se les hizo entrega de un presente como muestra de gratitud, hospitalidad y cariño hacia nuestra hermandad y por la participación en este ya tradicional evento. Consistía en una reproducción del cartel de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz.

- Publicidad -

A la finalización del mismo, tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2020 de la Asociación Cristo de la Vera-Cruz. En el acto, se encontraba presente D. Manuel Chamorro Varela, presidente de la asociación, el cual transmitió un mensaje reseñando que sentía “mucho júbilo y satisfacción que una hermandad tan humilde como la del Martes Santo quedara plasmada en el cartel de la asociación, convirtiéndose en un iconismo de fervor y devoción en todo nuestro pueblo, ya que se encontrarán carteles en todos los establecimientos’’.

Su autoría corre a cargo de D. José Manuel Mérida Rivas. La obra resultante es una imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. El contexto de la imagen se remonta al pasado Martes Santo, donde se ilustra la presentación de nuestra corporación en la querida hermandad de Cautivo. Su autor, emocionado, declaró que “fue una fotografía tomada con cariño y fervor, pero a la vez difícil, debido a las condiciones en la que su objetivo captó la imagen: altas horas de la noche y poca iluminación existente en la zona”.

Desde nuestra corporación le transmitimos nuestra máxima enhorabuena por haber sido designado cartelista de la Semana Santa de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz, y asimismo compartimos nuestra más sincera gratitud por captar a través de su objetivo a nuestro Dulcísimo Titular en un día tan especial para nuestra hermandad.

Tras ello, se homenajeó a N.H.D. Rafael Soriano Ruiz, actual miembro de la junta de gobierno. En dicha distinción, se reconoció la dedicación y esfuerzo, así como la labor desempeñada que ha tenido desde los inicios de nuestra corporación hasta los días actuales.

Y por último, y no menos importante, agradecer a todos nuestros hermanos y ciudadanía, por el comportamiento ejemplar mostrado, y hacer que el día aconteciera de manera sobresaliente.
Hdad. Sacramental de Pasión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!