- Publicidad -
Inicio El Deporte Victoria en casa para el Nazareno Dos Hermanas F.S.

Victoria en casa para el Nazareno Dos Hermanas F.S.

Se impuso 5-4 al Atlético Carranque en la jornada 21 de 2ªB.

0
victoria en casa
- Publicidad -

El Nazareno Dos Hermanas F.S. logró el pasado fin de semana una victoria en casa, en el Pabellón de Los Montecillos, en la jornada 21 de la Segunda División B, en el Grupo F.

Se impuso 5-4 al Atlético Carranque, aunque fue éste el que abrió el marcador en el minuto 8 con el 0-1 de Israel. Alberto empataba la contienda diez minutos más tarde para los nazarenos. Pero Israel volvía a adelantar al Carranque en el 25.

Victoria en casa

- Publicidad -

En este toma y daca de tantos, Borrego marcó el 2-2, minuto 29, e Isidro el 2-3, que ponía de nuevo por delante a los visitantes en el 31. Un minuto más tarde firmaría también el 2-4. Pero Berna acortó distancias para el Nazareno, 3-4, empatando Álex la contienda y daba la victoria en casa a su equipo con el 5-4 definitivo.

La próxima jornada el equipo de José Vidal se desplaza a Granada para enfrentarse a SIMA Peligros FS, tras esta victoria en casa.

3º Andaluza

En la 3ª Andaluza, el Dos Hermanas F.S. se impuso al Arahal, por 3-1, en la jornada 13 del Grupo 1. Arocha y Álvaro marcaron los goles nazarenos. La próxima jornada descansan.

Por su parte, el Pulidos Anabril F.S. ganó 5-3 al C.D. Los más Pitufos en un encuentro muy movido de goles en el que los visitantes se adelantaron en el marcador. Raposo marcó cuatro goles antes del descanso. En la segunda parte, Ortiz marcó el quinto gol para los nazarenos. La próxima jornada visita al At. Antoniano, pero, antes, hoy miércoles, día 19, a las 18:15 horas, se disputa el partido aplazado ante el Dos Hermanas F.S.

Liga femenina

En el Grupo Único de Primera Andaluza femenina, el Dos Hermanas F.S. perdió 8-7 ante la UD Alhameña. En una primera parte igualada, los goles nazarenos los marcaron Laura, Lucía y Cristina María. Alba y Laura completaron la tanda de goles en la segunda parte. La próxima jornada recibe al C.D. Villa de Fines.

En Segunda Andaluza, derrota también del Dos Hermanas ante el Colegio Claret, 4-3. La próxima jornada reciben al Brújulas F.S.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil