Un nuevo crucificado para la ciudad de Dos Hermanas

La Agrupación de la Misericordia bendijo a su nuevo titular.

0
un nuevo crucificado

Dos Hermanas ya tiene un nuevo crucificado, tras la bendición el pasado sábado, día 15, en la Parroquia del Amparo, de la nueva Imagen Titular de la Agrupación de la Misericordia. Un Cristo en el momento de su expiración que ha tallado Manuel Téllez Berraquero, autor también de la Virgen de las Angustias, otra titular de la formación.

Un fin de semana intenso de actos, que siguen esta semana, y que también contó, además de con la bendición, con la actuación de la Banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas, que interpretó en la parroquia En tu mirada… La Misericordia, dedicada a este crucificado.

Esta semana siguen los cultos dedicados al Santísimo Cristo de la Misericordia. El pasado lunes, día 17, dio comienzo el Quinario, que se sucederá hasta este viernes, día 21, a las 19:00 horas, con Ejercicio de las Cinco Llagas de Jesús.

- Publicidad -

El sábado, día 22, de 16:00 a 21:00, primer Besapié del Cristo y, a partir de las 22:30, vigilia.

Himno
Durante el fin de semana también sonó por primera vez el himno dedicado al Santísimo Cristo de la Misericordia. Una composición de Pablo Oñós que interpretó la Coral Santa Ángela de la Cruz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!