- Publicidad -
Inicio La Cultura Valeria Ros y su humor en el teatro municipal de Dos Hermanas

Valeria Ros y su humor en el teatro municipal de Dos Hermanas

La Delegación de Juventud ha programado el espectáculo ‘Sin filtros’ el día 19 de marzo.

0
valeria ros
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo vuelve a apostar por el humor y los monólogos en su oferta cultural para la población joven con Valeria Ros.

El próximo día 19 de marzo, a las 21:00 horas, se ha programado en el teatro municipal el espectáculo Sin filtros de Valeria Ros. Esta profesional de la Comunicación Audiovisual se ha convertido en todo un referente de los monólogos en radio y televisión.

- Publicidad -

Las entradas, que aún no se han puesto a la venta, tendrán un coste de 3 euros.

Asimismo, ya hay otras citas cerradas para el mes de abril por parte de la Delegación de Cultura y Fiestas. Este es el caso de la obra de teatro Perfectos Desconocidos, que pasará por el municipal los días 22 y 23, a las 21:00 horas. El precio de la localidad será de 8 euros.

Previamente, el día 17 de abril, Strad, el violinista rebelde ofrecerá una doble sesión de su concierto, a las 19:00 y 21:30 horas, en el teatro. El precio de la localidad será de 6 euros.

Cuentacuentos y presentación de libros

El jueves, día 20, a las 18:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo celebra una nueva sesión de su cuentacuentos. Será contado por Suso con el título de Abrázame. A su término, se presentará el libro El lince que salvó a los dinosaurios, escrito por Lucía Venegas e ilustrado por M. J. Arillo. El viernes, día 21, a las 18:00 horas, se presenta en Huerta Palacios el libro ¡Crea, usa, aprende! Una publicación de la editorial Saralejandría que ofrece recursos para la comunidad docente.


Tertulia poética con Héctor Cacho

El próximo martes, día 25, a las 19:00 horas, se ha organizado una tertulia poética en la primera planta del edificio Huerta Palacios con el poeta limeño Héctor Cacho. Durante el encuentro se presentarán los libros de este escritor que estará acompañado por Maritxé Abad i Bueno.

Recital de Manuel Ortiz en la Peña Juan Talega

La Peña Flamenca Juan Talega ha programado para el próximo sábado, día 22, un recital flamenco del cantaor Manuel Ortiz. Será a las 14:30 horas en sus instalaciones de la Casa del Arte, contando con el acompañamiento a la guitarra de Marcos Serrato.

Agenda de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 19, a las 12:00 horas, el taller teórico-práctico Primeros auxilios pediátricos: RCP básica en lactantes, impartido por Ángel Mulero Morente. El jueves, día 20, a las 19:00, espectáculo de copla de la Asociación Cultural Aires de Copla. El viernes, día 21, de 17:00 a 20:00 horas, Taller de Juegos de Mesa del proyecto Ocio Joven VI de la Delegación de Juventud y la Asociación Queremos Jugar. Ese mismo día, a las 19:00, espacio cultural alternativo Robots y Ciborgs, que organiza La Cabina de Nemo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil