- Publicidad -
Inicio Aulas Las almohadas del corazón de la Universidad Popular en unas jornadas solidarias

Las almohadas del corazón de la Universidad Popular en unas jornadas solidarias

Se destinan a las mujeres mastectomizadas del Hospital de Valme.

0
almohadas del corazón
- Publicidad -

La Universidad Popular de Dos Hermanas llevará a cabo los próximos días 24, 25 y 26 la confección de almohadas del corazón. Este proyecto forma parte de sus acciones solidarias, concienciación y participación social.

De esta forma se promueve la acción por parte del alumnado y todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración de cojines en forma de corazón.

- Publicidad -

Las almohadas del corazón serán donadas a mujeres mastectomizadas para la mejora de la calidad de vida en el postoperatorio a través de las unidades de gestión clínica de Oncología y Patología Mamaria del Hospital Universitario de Valme.

En esta edición se han ampliado las jornadas debido a la alta participación en años anteriores. Será los días 24 y 26, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en el Edificio Huerta de la Princesa, sede de Universidad Popular. El día 25, en el mismo horario, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

Las personas que quieran colaborar con estas almohadas del corazón tienen que acudir a la cita con su tela de algodón.

Ampliado el plazo del concurso de microrrelatos
La Universidad Popular ha decidido ampliar el plazo de presentación de obras del IV Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza. Si en un principio el tope se había fijado el día 6 de marzo, ahora se pasa al día 17 de abril. Haciéndose público el fallo del jurado el día 27 de ese mes.
Deben remitirse a Universidad Popular, a la calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa. Se pueden entregar en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil