El II Campeonato de Centros Escolares de Orientación ya tiene fecha

Será el día 26 de febrero en el Parque Forestal Dehesa de Doña María.

0
II Campeonato de Centros Escolares de Orientación

Tras la primera edición, con más de 400 participantes, ya hay fecha para el II Campeonato de Centros Escolares de Orientación. Una iniciativa impulsada desde la delegación sevillana de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas y los clubes sevillanos de orientación.

Se celebrará el próximo miércoles, día 26, en horario de mañana, en las instalaciones del Parque Forestal Dehesa de Doña María.
Este evento deportivo está abierto a todos los centros escolares de la provincia, que tendrá su prolongación natural en el Campeonato de Andalucía de Centros Escolares 2020, que se celebrará en la localidad sevillana de Montellano el día 16 de abril.

El presente campeonato tiene la finalidad de promocionar este deporte entre los escolares y de participar en la cita andaluza, al igual que otras provincias. Por ello seguirá la normativa publicada por la Federación para Campeonatos Escolares de Orientación.

- Publicidad -

Los centros podrán participar por equipos de 3 a 5 miembros en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, dirigidos por un responsable o delegado de centro.

Este año se ha abierto una categoría de promoción sin carácter competitivo, para que todos los que quieran acudir a conocer este deporte puedan hacerlo sin el compromiso que supone participar en un campeonato.
Más información en www.doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!