El 2º Vives Emplea de 2020 organiza sesiones informativas

Un programa que persigue aumentar las oportunidades de encontrar empleo

0
2º vives emplea

Dos Hermanas contará este año con dos ediciones del programa Vives Emplea. Este programa está organizado desde la Fundación Acción Contra el Hambre y financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Y ahora se ponen en marcha el 2º Vives emplea de 2020.

Se dirige a personas desempleadas entre 18 y 60 años y que tengan actitud por cambiar su situación actual. Su finalidad es aumentar las oportunidades de encontrar empleo mediante la motivación, el autoconocimiento y la mejora de sus competencias y habilidades personales.

El 2º Vives Emplea de 2020 se halla en fase de captación de participantes, para lo que se han organizado unas sesiones informativas en las que explicar en qué consiste esta iniciativa.

- Publicidad -

Será en las dependencias de la Delegación de Bienestar Social, en el Parque de La Alquería, los días 19, 20, 25 y 26, a las 11:00 horas. Se ruega la confirmación de asistencia escribiendo a mlopezolmo@accioncontraelhambre.org o a través del teléfono 659 258 520.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!