Primer Campeonato de Tirachinas tradicional en Vistazul

0
primer campeonato de tirachinas

La Peña El Tirabeque organiza este fin de semana en Dos Hermanas el primer Campeonato de Tirachinas tradicional. Será el próximo domingo, día 23, en el Pabellón Pepe Ot del Club Vistazul, a partir de las 10:30 horas. Se espera la participación de unas 70 personas, repartidas en las categorías infantil, mujeres y hombres.

Se han establecido dos rondas de 10 tiros cada una en el primer Campeonato de Tirachinas, en las que los participantes emplearán el tradicional tirachinas y bolas de acero.

El Tirabeque es una asociación nazarena creada en el año 2015, con la finalidad de impulsar la práctica de este juego tradicional en la ciudad. Será la primera vez que se organiza un campeonato de esta índole en la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

Almuerzo para personas voluntarias de la AECC

La junta local de la AECC de Dos Hermanas está organizando la comida de voluntarios. Será el día 15 de marzo, a las 14:00 horas, en Casa Rafa. El precio es de 30 euros por comensal y las personas interesadas pueden apuntarse en su sede de la Avenida de Andalucía, 120, de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Más información: 95 566 52 65.

Inscripción del Curso de Manipulador de Alimentos

La Federación Nazarena de Comerciantes está organizando un nuevo curso de manipulador de alimentos. Será el día 3 de marzo, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante nº 11, planta 1ª, módulo 4. Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al teléfono 95 472 11 39 o escribir a fenaco@dos-hermanas.com.

Taller sobre la segunda maternidad

La Asociación de Crianza y Lactancia de Dos Hermanas, Abrazadas, impartirá el próximo martes, día 25, el taller Dudas, inquietudes y soluciones cuando esperas el segundo bebé. Será en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, a las 16:45 horas, y el taller será impartido por dos psicólogas especializadas en familia y periodo perinatal.

En el taller se abordarán aspectos tan importantes como la preparación emocional del primer hijo con respecto al embarazo y la llegada del segundo bebé. Lo hará con una parte eminentemente práctica en la que se abordarán situaciones cotidianas.

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a abrazadasdoshermanas@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!