La goleada de la jornada en 3º Andaluza la protagonizó la PD Rociera

Endosó un 8-0 al Estepa Industrial en una jornada en la que también venció la U.D. Dos Hermanas y La Motilla, con empate del C.D,. Los Caminantes y derrota del Montequinto MV8.

0
la goleada de la jornada

La goleada de la jornada 22 en 3º Andaluza la protagonizó la PD Rociera que endosó al Estepa Industrial un 8-0.  Bonito partido en el que pronto llegaría el 1-0 con gol de Mancebo, quien, minutos después, firmaría el 2-0. El acoso sobre el área visitante era constante y Pablo Rodríguez puso el 3-0 y Muñoz el 4-0- Cerrando la tanda goleadora antes del descanso de nuevo Mancebo con el 5-0.

En una segunda parte con cambios, la Rociera siguió dominando el partido. Dioni, Edu y Mancebo  cerraron la goleada de los locales, con tres nuevos tantos.  Con esta victoria, la PD Rociera sigue en segunda posición y la próxima jornada visita a la Peña Bética Alcalá.

Un equipo que cambia de entrenador, ya que David Bohórquez será sustituido por Cristóbal Borrero, entrenador también de los juveniles de Liga Nacional. Aunque Bohórquez asumirá otras funciones del club.

- Publicidad -

Además de la goleada de la jornada

En este mismo grupo 1, La Motila C.F. ganó 1-0 al At. Libertad en un partido en el que a los nazarenos les costó ganar al noveno clasificado. El gol del encuentro llegó en el minuto 38 cuando Jesús Beato subió al marcador el 1-0.

En la segunda parte, siguió el dominio local, pero la defensa visitante evitó todas las ocasiones de peligro. Una semana más, La Motilla sigue líder una semana más y con más ventaja. La próxima jornada visita al C.D. Pruna.

Grupo 2

Además de la goleada de la jornada en el grupo 1, en el 2, el C.D. Montequinto MV8 perdió 0-2 en su cita ante el Brenes Balompié. Los quinteños le plantaron cara al segundo clasificado. Tras una primera parte sin  goles, los tantos en la segunda parte de Mañas y Valle sentenciaron el encuentro para los visitantes. La próxima jornada el Montequinto visita al C.D. Unión Los Molares.

Empate a uno del C.D. Los Caminantes ante Las Minas C.F., aunque les costó el empate. Con el marcador a cero se llegó al descanso y sería en el minuto 69 de la segunda parte cuando Cortés dio el 0-1 a los quinteños. Pero sería Postigo el encargado de empatar la contienda.  Los Caminantes recibe al C.D. Torre Reina.

En el grupo 3

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas ganó 2-1 al C.D. El Palmar Vereda Real. Les costó ganar al Dos Hermanas ante un visitante que les plantó cara y en el minuto 14 Daniel marcaba el 0-1.  Pero Adri empataría la contienda en el 29 antes de llegar al descanso.

E n la segunda parte, con dominio local, Sergio fue el autor del 2-1 con el que se cerraría el partido. Mientras sigue su proyección, la próxima jornada visita a la UD Bellavista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!