Perdió una clara ocasión de ganar el partido

El C.D. Montequinto empató a dos con el Arahal y el Ibarburu perdió en su visita al Peñaflor.

0
perdió una clara ocasión

El C.D. Montequinto perdió una clara ocasión de ganar un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera mitad y que concluyó con empate a dos ante el Arahal Balompié.  En los minutos 24 y 27 los locales ya iban perdiendo 0-2 con goles de Humanes y Catalán con el que se terminó la primera parte.

Los quinteños apretaron en la segunda parte y fruto de ello Portilla marcó el 1-2 y Guarnido el 2-2.  El defensa local Borrero fue expulsado con una tarjeta muy protestada, mientras que por la banda visitante lo hicieron Antequera y  Montero.  Tras este empate en un partido en el que el C.D. Montequinto perdió una clara ocasión de ganar, la próxima jornada visita al Badolatosa C.F.

Derrota del Ibarburu

Además del C.D. Montequinto, que en el grupo 2 perdió una clara ocasión de ganar, en el grupo 1 el Ibarburu C.F. perdió en su visita al Peñaflor, 2-1. El cuadro local se impuso en juego a los nazarenos, que sufrieron ante un cuadro veterano y con mucho oficio. El 1-0 llegó a la salida de un córner, llegándose con este resultado al descanso.

- Publicidad -

Tras la reanudación, el Ibarburu se impuso en juego, aunque en el primer minuto el Peñaflor logró su segundo gol, en un último remate, quizás, en posición antirreglamentaria que el árbitro concedió. A partir de aquí, dominio nazareno y mejor juego, sólo en las ocasiones creadas. Jesús Rafa obtuvo el 2-1, para seguir intentándolo sin que ello se produjese.

El próximo domingo el Ibarburu C.F. recibe en casa al Sánlucar CF. Para seguir avanzando en la líga de 2º Andaluza, el Ibarburu C.F. ha incorporado al cuadro técnico Pablo Daza. Este nuevo fichaje ha sido entrenador de varios equipos como PD Rociera, Dos Hermanas y Sevilla Híspalis. Además de entrenar a otros conjuntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!