- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Máxima tensión en el Pabellón Pepe Ot para el BSR Vistazul

Máxima tensión en el Pabellón Pepe Ot para el BSR Vistazul

Partido clave en el devenir de la Liga y para conseguir su clasificación a la Fase Eliminatoria por el ascenso.

0
máxima tensión
- Publicidad -

BSR Vistazul disputará el próximo sábado, día 15, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas uno de esos partidos donde se respirará máxima tensión entre los dos contendientes. El rival, CD Granada Integra, cuarto, se enfrentará a los nazarenos, terceros, con una plaza en juego para la Fase Eliminatoria por el ascenso a Primera División.

Si los sevillanos son capaces de auparse con la victoria, su clasificación sería matemática a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular. Ya que superarían en el cómputo general a los granadinos.

- Publicidad -

Entre las urgencias de los visitantes y la mala imagen ofrecida por los locales ante el BSR Puertollano Amiab la jornada anterior, se prevé un choque intenso desde el inicio. Además, la igualdad ha sido una constante en los enfrentamientos que han tenido ambos equipos en los últimos tiempos. Por lo que la máxima tensión estará servida.

Empuje de la afición local

El empuje de la afición local será fundamental porque el encuentro se decidirá por pequeños detalles. Tras una primera vuelta espectacular, el único club de la provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva se ha mostrado bastante irregular en la segunda.

Esto ha provocado que la tabla clasificatoria se haya comprimido, aunque todavía dependan de sí mismos para ocupar uno de los puestos que dan posibilidad de ascender de categoría. No lo tendrán fácil porque los contrarios apuran sus opciones también y cada resultado positivo cuesta un mundo obtenerlo.

Francis Almagro, entrenador de BSR Vistazul, quiere “pasar página del fin de semana anterior” y espera que sus jugadores “salgan con todo desde el comienzo”. “Lo que hicimos mal ante los castellanomanchegos lo deberemos hacer perfecto ante el CD Granada Integra”, recalcó.

“Sin intensidad y ambición no podemos ganar a nadie”, reiteró. Durante los entrenamientos de la semana se corregirán esos fallos y confió en que sus pupilos van a estar “enchufados” durante los cuarenta minutos del tiempo reglamentario. En un partido de máxima tensión.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil