VI Feria de la Tapa de la Hermandad de Pasión en Las Portadas

Es una de las principales citas de la agenda cofrade de Dos Hermanas en esta semana.

0
VI Feria de la Tapa

La Hermandad de Pasión celebra el domingo, día 16, a las 13:30 horas, en la Plaza de las Carmelitas la VI Feria de la Tapa. Actuarán las bandas San Juan Evangelista de Triana y la de Música de Dos Hermanas Santa Ana’. Se presentará el cartel de la Semana Santa de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz.

Peregrinación de Niños y Jóvenes al Rocío

La Hermandad del Rocío celebra el próximo sábado, día 15, la VI Peregrinación de Niños y Jóvenes al Rocío. La expedición está formada por unas 250 personas y saldrá en autobús de los juzgados a las 8:30 horas. Al estar la Virgen del Rocío en Almonte, por primera vez, el camino será a la inversa: se partirá de la aldea hasta el municipio de Almonte, donde a las 18:00, se oficiará misa ante la Blanca Paloma.

Cabildo de Cuentas y Salida en La Cena

La Hermandad de La Cena celebra el día 18, a las 20:00 y 20:30, en primera y segunda convocatoria Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida.

- Publicidad -

Nuevos capataces del Corpus de La Oliva

La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre ha designado a José Antonio Sánchez Reguera y Jesús García Ramírez como capataces de la procesión del Corpus de La Oliva .

Misa en la Ermita de Cuarto

Como cada tercer domingo del mes, la Hermandad de Valme celebra el día 16, Misa en la Ermita de Cuarto, a las 12:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!