- Publicidad -
Inicio El Deporte Récord de participación en la IV Carrera contra la Violencia de Género

Récord de participación en la IV Carrera contra la Violencia de Género

Unos 1.500 corredores se dieron cita en esta prueba.

0
record de participación
- Publicidad -

La IV Carrera Popular contra la Violencia de Género, se disputó el domingo, día 9, con un nuevo récord de participación. Unos 1.500 corredores se dieron cita en esta prueba de las delegaciones de Deportes y la de Igualdad y Educación, junto con el Club Atletismo Orippo.

El triunfo absoluto correspondió a Juan Pablo Gómez, al que acompañaron en el podio masculino Francisco Sánchez y César Arquelladas. Y desde la décima posición absoluta, Mamen Ledesma se imponía entre las féminas, seguida de Mª Mar Casillas y Ana Jiménez, primera veterana.

- Publicidad -

Por parejas, triunfos para Fran Fernández y José Mª Vergara, Naiara Fernández y Carmen Utrilla y la dupla mixta formada por Ana León y Pablo Méndez.

Se registraron 322 inscripciones masculinas; 325, femeninas; 23 parejas masculinas; 133 femeninas y 192 mixtas. Desde juniors a veteranos.

La entrega de premios de la IV Carrera popular contra la violencia de género de Dos Hermanas contó con la presencia de Victoria Tirsa Hervás Torres, delegada de Deportes de Dos Hermanas; Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas; Rafael Sierra, delegado de Educación e Igualdad; Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, Salud y Consumo; y Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana. Además de la presidenta del Club Atletismo Orippo, Mª del Mar Robledo; y Patricia Madroñal, en representación de las asociaciones de mujeres de la localidad sevillana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil