- Publicidad -
Inicio Economía Autoinyección Diésel celebra el 2º aniversario en sus nuevas instalaciones

Autoinyección Diésel celebra el 2º aniversario en sus nuevas instalaciones

0
autoinyección diésel
- Publicidad -

Atrás quedó aquel proyecto empresarial innovador premiado por el CADE en 2011. Ahora Autoinyección Diésel es una empresa consolidada, con casi 10 años de experiencia, y ubicada desde hace dos años en unas amplias y modernas instalaciones en el P. I. Las Norietas. Su secreto, ofrecer un servicio profesional innovador, rápido, eficaz y a precios competitivos.

Y es que la firma sigue siendo la única en Dos Hermanas en ofrecer un servicio de reparación de sistemas de inyección diésel, de inyectores Common Rail, de nueva generación, bombas, así como rotativas tanto electrónicas como mecánicas en su Laboratorio de Inyección Diésel.
Pero su gerente, José Blas Rodríguez, un apasionado del automóvil con más de 25 años de experiencia en el sector, ha querido ofrecer un servicio integral, ampliando así su oferta.

- Publicidad -

Por ello en sus 400 metros de instalaciones, además de contar con su laboratorio diésel, ofrece lo necesario para la reparación y puesta a punto del vehículo. Sus clientes encuentran mecánica general, chapa y pintura, enganches, electricidad, diagnosis, aire acondicionado además de una amplia oferta en neumáticos de diferentes marcas a precios económicos.
Un taller multimarca

Autoinyección Diésel cuenta con seis profesionales altamente cualificados y toda la tecnología necesaria, incluidos los últimos avances incorporados a los vehículos, para ofrecer un servicio completo.

Realizan un trabajo totalmente garantizado con agilidad y precios muy ajustados tanto en mano de obra como en recambios. Primando siempre la transparencia en su gestión, mostrando a los clientes las piezas cambiadas, explicándoles todo el proceso y, por supuesto, solicitando previamente autorización para emprender cualquier arreglo no estipulado previamente.
La firma trabaja con todas las compañías de seguros en cuanto a chapa y pintura. Y ofrece, también, su Laboratorio Diésel a los talleres que lo solicitan.

Vehículos de ocasión

En estos dos últimos años José Blas ha querido aprovechar toda su experiencia y buen hacer para ofrecer vehículos seminuevos y de ocasión.
Vehículos elegidos cuidadosamente y revisados al detalle por su equipo técnico, ofreciendo así un producto totalmente garantizado y adaptado a las necesidades concretas de sus clientes.

La firma también ofrece un servicio de financiación, asesorando a los compradores sobre los productos financieros más aconsejables.

AUTOINYECCIÓN DIÉSEL
P.I. Las Norietas. Calle Sierra Calvitero, 32. Telf. 95 472 09 00
www.autoinyecciondiesel.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil