- Publicidad -
Inicio Economía La Centro infantil Érase una vez inicia sus jornadas de puertas abiertas

La Centro infantil Érase una vez inicia sus jornadas de puertas abiertas

Llega el momento de pedir cita para realizar una visita personalizada al centro,

0
centro infantil érase una vez
- Publicidad -

Próximo ya el periodo de matriculación y solicitudes de ayuda para el curso 2020/21 de los más peques, que será del día 1 al 31 de abril, el Centro Infantil Érase una vez, de formación bilingüe, abre sus puertas con una idea clara. Lo hace para mostrar a todos los papás y mamás sus instalaciones y, lo que es aún más importante, su metodología de trabajo.

“El Centro Infantil Érase una vez, nace de un sueño donde nuestro mayor deseo es conseguir que la educación florezca desde el corazón. Por ello nuestra metodología se adecua a las necesidades de cada peque con una crianza respetuosa y una pedagogía no directiva inspirada en grandes educadores como María Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Educación Creadora o Emmi Pikler”, comenta Saray Parrales, su directora.

- Publicidad -

Para conseguir sus objetivos la escuela infantil cuenta con todo lo necesario: profesionales con una sólida formación en las materias que imparten, así como en la metodología a utilizar y unas amplias instalaciones, luminosas y adaptadas a las necesidades de sus alumnos y alumnas.

“En el Centro Infantil Érase una vez lo tenemos todo diseñado para acompañar a los niños y niñas en sus etapas de desarrollo, respetando sus ritmos y potenciando sus intereses de forma individual, así como cubriendo sus necesidades primarias, respetando y validando sus emociones, dándoles presencia y un amor infinito”. 

La alimentación es otro de los aspectos que el centro cuida con especial atención. Ofreciendo una dieta sana, variada y adaptada a la edad y necesidades de los peques. Por ello su cocina es casera, la posibilidad de alimentación BLW para los padres que así lo deseen y su personal está formado en alérgenos. 

Pedir cita informativa en 675 33 85 21 y 955 678 834. Calle Corredera, 2 (Fte. CEIP 19 de Abril).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil