Siguen los buenos resultados entre los equipos nazarenos de 3º Andaluza

Sólo el C.D. Montequinto MV8 perdió en esta jornada de victorias y empates para los clubes locales, que siguen con los buenos resultados.

0
siguen los buenos resultados

Siguen los buenos resultados entre los equipos nazarenos de la 3º Andaluza de fútbol en una jornada 21 marcada por las victorias y los empates, menos una derrota.

Con empate a cuatro cerró la PD Rociera su partido de la jornada 21 de la 3º Andaluza, en el grupo 1, ante el C.D. Fuentes. Los locales lucharon mucho y en la primera parte Suárez e Hidalgo marcaron el 2-0.

En la segunda parte, la Rociera salió dispuesta a dejar atrás su letargo y fueron Pablo Jesús y¡ Ríos los que empataron la contienda. El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos, pero el Fuentes se puso por delante con el 4-2 y Pablo Jesús, de nuevo, marcó los dos goles del empate. La próxima jornada recibe al Estepa Industrial.

- Publicidad -

Siguen los buenos resultados y también en el grupo 1, La Motilla se impuso 0-2 al Peña Bética Alcalá, por lo que sigue la buena racha de los nazarenos, que se distancian de sus inmediatos seguidores. En un partido dominado por los nazarenos, la primera parte terminó con el marcador sin estrenar. Jacobo fue el encargado de marcar los dos goles en la segunda parte que le dio la victoria a su equipo. La próxima jornada recibe al At. Libertad.

Derrota y empate en el Grupo 2

El C.D. Gelves venció por goleada, 6-2, al C.D. Montequinto MV8 en el grupo 2. Los quinteños lucharon mucho en la primera parte, pero llegaron al descanso con el marcador muy en su contra, 6-1, marcando el gol visitante Sarmiento.

En la segunda parte el encuentro fue muy competitivo sin suerte cara al gol. La próxima semana recibe al Brenes Balompié.

Con empate a dos solventó el C.D. Los Caminantes su cita ante el At. Algabeño. Encuentro muy disputado con ocasiones por ambos equipos, que llegaron al descanso con el marcador empatado, 1-1.  Rojas daba el 0-1 al Algabeño en el minuto 21 y Justo ponía el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, los quinteños salieron por el triunfo y, de nuevo, Justo marcó el 2-1. En el minuto 89, el colegiado expulsó a David por doble amarilla, quedándose los Caminantes con uno menos y, ya en los minutos finales, Rojas empató la contienda. El Minas C.F. será su rival de la próxima jornada.

Siguen los buenos resultados en el Grupo 3

Siguen los buenos resultados en el grupo 3, en el que la U.D. Dos Hermanas  venció 0-1 al Pilas Atlético. Los dos equipos buscaron con ahínco la victoria en una primera parte, quizás, de más dominios del Pilas. Aunque los nazarenos contralaban el juego y tuvieron ocasiones de gol, pero se llegó al descanso con el marcador sin estrenar y con la expulsión del entrenador visitante J. José García Mena.

En la segunda mitad, el Pilar dominó el partido con ocasiones, pero la Unión, al contraataque, tenía sus oportunidades.  Aunque el colagiado amonestó hasta a cinco jugadores nazarenos. Pero sería en el minuto 83 cuando el jugador nazareno Jairo marcó el 0-1 que les dio la victoria. La próxima jornada reciben en casa al Palmar Vereda Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!