Desaprovechó la victoria en los últimos 15 minutos de partido

El Ibarburu empató en casa ante el At. Olivarense y el C,D, Montequinto logró una impotante victoria ante el Utrera.

0
desaprovechó la victoria

El Ibarburu desaprovechó la victoria en los últimos 15 minutos, cerrando el encuentro de la jornada 21 en el grupo 1 de 2º Andaluza con empate a dos ante el At. Olivarense. En el primer tiempo, en los primeros 25 minutos, el cuadro local tenía una ventaja de 2-0, con goles de   Jorge Guerra, uno de ellos de penalti a Guille.

Después llegaría el 2-1, en falta que rebasa la barrera y, tras tocar a un defensor local, entra por el ángulo izquierdo defendido por Carlos. Tras la  reanudación del juego, el Ibarburu malogra tres ocasiones claras, dos en un mano a mano , y en los quince minutos finales, el. Olivarense buscó  la igualada y en una  jugada tras fallo y semifallos , se produjo el empate .

El Ibarburu desaprovechó la victoria, que estuvo cerca y no se supo mantener. Empate y la semana próxima el Ibarburu CF  se desplaza a la localidad sevillana de Peñaflor.

- Publicidad -

C.D. Utrera 0-1 C.D Montequinto

Gran triunfo del C.D. Montequinto, 0-1, en su cita con el C.D. Utrera de la jornada 21 de la 2º Andaluza, en el grupo 2.  Encuentro muy igualado y con ocasiones de peligro por ambos equipos. Pero fue el Montequinto, quien, en el minuto 40, puso el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso, con gol de Diego Rosado.

La segunda parte fue muy igualada, los utreranos apretaron, pero los quinteños, muy bien plantado, anulaban todo el peligro local. Y eso que sufrió un sinfín de tarjetas, hasta nueve, expulsando con doble amarilla a Jonathan.  La próxima jornada reciben al C.D. Arahal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!