Venció con autoridad la PD Rociera al Osuna Bote Club

El At. Dos Hermanas empató ante el Ventippo pero mereció la victoria.

0
venció con autoridad

La PD Rociera venció con mucha autoridad al Osuna Bote Club, por 4-1, en encuentro muy disputado en la jornada 22 de la Primera Andaluza de fútbol. Con buena afluencia de público en el Municipal Manuel Adame, el balón siempre estuvo a favor de la Rociera y el Osuna, bien plantado, creaba peligro con los contragolpes.

El primer susto lo dio el reaparecido Miguelito en un buen remate, del que el colegiado pitó fuera de juego. Los visitantes también dieron un aviso en el minuto 15, cuando su delantero Palop puso a prueba al portero Rivas. Los contragolpes de uno y otro equipo eran peligrosos, destacando la movilidad de Peluki y Álex Rubio. Ambos tuvieron claras ocasiones de gol, pero en el 39, un avance por la izquierda de Rubio, lanza y rechaza un jugador del Osuna, pero Gordi, muy atento, marca el 1-0.

Tras el descanso, la Rociera cogió el mando del encuentro, con ocasiones de mucho peligro, la primera, de Álex Rubio, que no marca. Pero, en el minuto 55, de gran disparo, Javi Calahorro bate el meta visitante Dani, poniendo el 2-0 en el marcador. Minutos más tardes llegaría el 3-0 obra de Peluki, a pase de Manu Rey. Con este gol, el Osuna se vino arriba y, en el minuto 71, Palop marcó el 3-1. El cuadro visitante tuvo algunas ocasiones más de marcar, pero el portero local las evitaba.

- Publicidad -

Con el tiempo ya casi cumplido, el mejor jugador rociero del encuentro, Álex Rubio ponía el definitivo 4-1 con el que el equipo venció con autoridad.  En resumen, primera parte muy igualada, para dar paso a una segunda dominada por la PD Rociera, que sigue intratable y líder del grupo único. La próxima jornada se desplaza a medirse al U.D. Morón.

At. Dos Hermanas 1- 1 C.D. Ventippo

Además de la Rociera, que venció con autoridad, en el grupo 1, al At. Dos Hermanas se le fue la victoria en su cita de la jornada 22 ante el C.D. Ventippo, con el que empató a uno. El conjunto nazareno realizó un gran partido ante un rival que no demostró nada en juego. El At. Dos Hermanas se encontró en el minuto 44 con la expulsión inocente de Manu por protestar o una carga, en el 39, a su delantero Mazín, que no tuvo respuesta arbitral.

Pero, a pesar de estos contratiempos,el Dos Hermanas tuvo oportunidades en la primera parte. Como en el minuto 14 con un claro penalti que el colegiado no pitó. El Ventippo también tuvo una clara ocasión de gol, pero el portero Fernando Zamora lo evitó.

Con un jugador menos, los locales dominaron el encuentro  frente a un Ventippo que, a la contra, hacía mucho daño y tuvieron dos claras ocasiones de marcar. Tras algunas intentonas fallidas por el portero nazareno, en el minuto 65 Julio marcaría el 0-1. El Dos Hermanas apretó y cinco minutos más tarde, Mazín cede a Lara y éste marca el empate a uno. Al Ventippo se le anuló un gol en un claro fuera de juego.

El At. Dos Hermanas, con un equipo joven y con un jugador menos,  mereció el triunfo ante un rival que sólo tuvo cuatro ocasiones de gol. Los nazarenos siguen en zona de descenso y la próxima jornada se miden al Cerro del Águila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!