- Publicidad -
Inicio El Deporte Importantísima victoria del Nazareno DHFS ante el Zambú Pinatar

Importantísima victoria del Nazareno DHFS ante el Zambú Pinatar

Se impuso 2-3 en la jornada 20 de la 2º División B de fútbol sala.

0
importantísima victoria
- Publicidad -

Importantísima victoria para el Nazareno Dos Hermanas F.S., 2-3, que visitaba en la jornada 20 de liga en 2º B al Zambú Pinatar. El equipo local empezó proponiendo e intentado sorprender a los nazarenos pero la primera ocasión de peligro llegaría para los nazarenos con un tiro de Manu, desviado por Domingo. En una contra aprovechó Jesulito para tener otro mano a mano que también fue desviado.

Los acercamientos no paraban de sucederse y un balón largo de Migo sorprendió con el posterior remate de Josselbaink que se estrelló en la madera. Pasaban los minutos y también aumentaban las ocasiones para los visitantes, sobre todo con los desmarques de Manu y Josselbaink, que fueron los máximos generadores de peligro junto con Jesulito.

- Publicidad -

Los balones largos rompían a la zaga local fruto también de la fuerte presión de los locales. Se cumplía casi el ecuador de la primera mitad y las llegadas de los jugadores del Zambú empezaban sucederse pero encontrándose con una defensa nazarena firme. En ese momento el encuentro volvía a equilibrarse no existiendo un dominador claro y sin que nadie abriera el marcador. Se cumplía la mitad de la primera parte y las ocasiones de los locales aumentaron obligando así a intervenir a José Marí varias veces en muy poco tiempo.

Restando apenas siete minutos, Josselbaink la volvió a tener con un disparo que pasó lamiendo el palo derecho que defendía el meta rival. Fueron minutos de insistencia de los nazarenos y eso tuvo su premio en forma de gol, Josselbaink cazó un balón en la banda derecha y cruzándola al palo largo. Poco después, Alberto perdonó el 0-2 estando solo ante Domingo. El Nazareno Dos Hermanas volvió a dominar como en los primeros compases del partido. En los minutos finales las ocasiones se repartieron para ambos destacando sobre todo a un Borrego que estaba enchufado arriba y algunas llegadas del Zambú desbaratadas por un atento Jose Mari.

La primera parte fue protagonizada por un dominio repartido y por un Nazareno DH más fuerte, que contó con más ocasiones y propuso más peligro. La primera mitad fue muy disputada y un ritmo trepidante, rumbo a esta importantísima victoria.

Ocasión temprana en la 2º parte

La segunda parte empezó con una ocasión temprana de Martínez que fue desviada por Juanki. Los locales comenzaron volcados arriba y a los nazarenos no les tocaba otra que defender e ir a la contra. La posesión y la iniciativa corrían a cargo del Zambú que tuvo una ocasión con un disparo de Joaquín que se marchó desviada por poco. Cuando más incómodo se encontraban los nazarenos, un disparo perfecto de Berna, tras el saque de una falta, acabó entre los tres palos poniendo así el 0-2 tras haber transcurrido tres minutos de la segunda parte. Poco después replicaron los locales con un tiro a portería intrascendente.

Poco a poco el Nazareno DH se hacía con la posesión del balón mientras que el Zambú insistía con varias llegadas. Se cumplía el minuto seis de la segunda parte con un dominio repartido. Tras un robo se produjo una contra llevada a cabo por Josselbaink y Manu en la que el dos contra uno acabó siendo gol. Josselbaink anotó el tercero a placer tras una asistencia de Manu.

Recortaba distancias

Cuando el partido pintaba mejor para los nazarenos, tanto en juego como en el resultado, el Zambú recortaba diferencias con un magnífico disparo de Samuel desde fuera del área tras una pérdida visitante. El partido se ponía así 1-3 y se rompió a partir de ese momento, sucediéndose las ocasiones para ambos conjuntos, las nazarenas a cargo de Borrego. El ida y vuelta era continúo y las ocasiones fueron las protagonistas de estos primeros diez minutos.Antes de que se cumplieran, Ginés le quiso ponerle más emoción al partido haciendo el 2-3 con una internada desde la banda izquierda, creando el nerviosismo en las filas nazarenas. Los diez minutos finales prometían. Las pérdidas de balón estaban condenando a los visitantes.

Ambos equipos siguieron atacando pero al Nazareno DH le tocaría aguantar los arreones de los locales en los que Juanki tuvo que intervenir para evitar el empate y asegurarse esta importantísima victoria. Los minutos finales fueron de infarto y el Zambú buscaba con ahínco el empate. La defensa nazarena y el contraataque de los nazarenos serían decisivos en los últimos cinco minutos. Los de San Pedro del Pinatar salieron con portero jugador volcándose en ataque.Finalmente, el Nazareno consiguió una importantísima victoria sufrida que al comienzo de la segunda mitad se preveía plácida.

Importantísima victoria del conjunto nazareno tras el empate de su inmediato perseguidor, Melistar, al que aventaja en dos puntos en la tabla clasificatoria y con partido menos que disputar por parte de los de Dos Hermanas. Los de José Vidal se verán las caras el sábado, día 15, a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez contra el Atlético Carranque, colista de la Segunda División B.

ZAMBÚ PINATAR FS: 2
Domingo; Carlos, Borja, Joaquín y Ginés– cinco inicial – Orabi, Morillas, Isma, Samuel , Vieri y Juanje
NAZARENO DOS HERMANAS FS: 3
José Mari; Jesulito, Jaime, Manu y Josselbaink -cinco inicial- Juanki, Berna, Alex, Borrego, y Alberto
Árbitros:Gabaldón Rico y Ferrandes Ros
Amonestaciones
Nazareno DHFS: Vieron tarjeta amarilla: Jaime, Josselbaink y Jesulito
Zambú Pinatar: Vieron tarjeta amarilla: Ginés y Ángel
Goles:Josselbaink 0-1 (14´) Berna 0-2 (23´) Josselbaink 0-3 (27’) Samuel 1-3 (28´) Ginés2-3 (30´)
Incidencias:
Vigésima jornada de liga de Segunda División B que se disputaba en el pabellón Príncipe de Asturias. Gran ambiente en la grada con 200 aficionados locales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil