A por el estreno del casillero de victorias en la segunda vuelta

Cajasol Juvasa Voley se enfrenta el domingo, día 9, a Sanaya Libby,s La Laguna en Los Montecillos.

0
a por el estreno

Cajasol Juvasa Voley sigue sin conseguir la primera victoria de la segunda vuelta en el campeonato liguero de Superliga Iberdrola. El fin de semana pasado visitaba el feudo de CV Kiele Socuéllamos, donde perdió por 3-1 a pesar de empatar en el segundo set ante un rival directo en la zona media de la tabla. Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ quieren revertir la situación para salir de esta racha negativa e ir a por el estreno del casillero de victorias en este año 2020.

El domingo, día 9, a las 12:00 recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a Sanaya Libby,s La Laguna. Conjunto canario que ocupa actualmente la tercera posición de la tabla clasificatoria, por lo que se espera un partido disputado de principio a fin en Dos Hermanas. Pero esperan ir a por el estreno del casillero de victorias.

José Manuel González ‘Magú’ habla del rival como «un equipo que ha hecho una apuesta muy fuerte por intentar conseguir alguno de los dos títulos nacionales de este año, tanto copa como liga». Para ello, añade, «ha formado un equipo muy potente ofensivamente. Es un equipo muy fuerte en bloqueo y en ataque. El conjunto canario tiene bastantes recursos, con un gran banquillo y una muy buena colocadora como es Silvia Araco».

- Publicidad -

En el caso del conjunto nazareno afirma que «estamos en una dinámica negativa, pero intentaremos dar el primer paso teniendo un buen nivel de juego sin obsesionarnos con la victoria. Porque al final perderíamos un poco el camino para conseguir la dinámica de cómo conseguirla».

Para ello, esperan mantener el nivel de juego que tuvieron con ellas en la primera vuelta donde consiguieron llegar al Tie Break y rascar un punto en uno de los pabellones más complicados de la categoría. «Intentaremos tener en casa un mejor rendimiento en saque y en ataque y que el equipo recupere la confianza para tratar de ir sumando puntos», se explica. Todavía queda mucha liga y «se darán resultados que nos pueden meter en problemas si seguimos en esta dinámica”, sentencia, pero hay que salir a por el estreno con la victoria en esta segunda vuelta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!