Migas solidarias y peregrinación de la juventud del Rocío

Principales citas de la agenda cofrade de la ciudad esta semana.

0
migas solidarias

La Hermandad del Rocío celebrará el domingo, día 9, a las 13:00 horas, la II edición de sus migas solidarias, Hagamos buenas migas. Suspendida hace unas semanas por la lluvia, tendrá lugar en su casa hermandad de la calle Alcoba.

La entrada de estas migas solidarias, cinco euros, con degustación y dos bebidas, a beneficio de la Bolsa de Caridad. Además, mañana jueves, día 6, se cierra el plazo de la VI Peregrinación de Niños y Jóvenes al Rocío, que será el día 15. Las personas interesadas deben pasarse por la casa hermandad, de 19:30 a 21:30.

Veneración de Reliquias en Amargura

La Hermandad de Amargura celebra el viernes, día 7, Santa Misa, a las 20:30 horas. El domingo, día 9, de 11:00 a 13:00 horas, la Capilla permanecerá abierta con motivo de la Veneración de las Reliquias de Santa María de la Purísima y Santa Ángela de la Cruz.

- Publicidad -

Conferencia sobre Martínez Montañés

El viernes, día 7, tras la Misa de Hermandad de las 20:30 horas, la Casa de Hermandad de Gran Poder acoge la conferencia Juan Martínez Montañés. Maestro de Maestros. La ponencia, que glosará la figura y obra del insigne artista, estará a cargo de Andrés Luque Teruel, doctor en Historia del Arte y Profesor titular de la Universidad de Sevilla. El sábado, día 8, a las 20:30, igualá de la cuadrilla del paso de palio.

Concurso fotográfico de la banda de Presentación

La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha convocado el I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo, para elegir el Cartel de Semana Santa de la banda.
Se pueden presentar hasta cinco fotografías inéditas de la banda en sus actuaciones de Semana Santa. Las imágenes pueden enviarse por correo electrónico a secretaria@presentacionalpueblo.es y el plazo se cierra el día 8 de marzo. Durante ese mes se darán a conocer los tres premios que se van a conceder.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!