- Publicidad -
Inicio La Cultura El musical Dumbo llega al teatro municipal con doble cita

El musical Dumbo llega al teatro municipal con doble cita

Estas son las principales citas de la agenda cultural de esta semana.

0
musical dumbo
- Publicidad -

El teatro municipal acoge hoy miércoles, día 5, por la tarde dos funciones de el musical Dumbo. Será a las 17:00 y 19:00 horas, con un montaje que cuenta con la presencia de acróbatas y que es una idea de Jesús Sanz-Sebastián con música de Julio Vaquero. El precio de las entradas del musical Dumbo es de tres euros y, para más información, en la taquilla del teatro.

Sesión de cuentacuentos con Filiberto Chamorro

La biblioteca Pedro Laín Entralgo tiene mañana jueves, día 6, una nueva cita con sus sesiones de cuentacuentos. En esta ocasión, a las 18:00 horas, en la sala infantil de Huerta Palacios, le toca el turno a Filiberto Chamorro con En Febrerillo, el loco, todos los cuentos son pocos.

Formación, poesía y cuentacuentos en Montequinto

- Publicidad -

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 6, a las 12:00 horas, un taller teórico-práctico de Primeros auxilios: RCP básica en adultos. Será impartido por Ángel Mulero Morente, técnico en Emergencias Sanitarias. Ese mismo día, a las 18:00 horas, tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía. Asimismo, a las a las 18:30 horas, charla gratuita Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por Federica Trombetta, coach profesional certificada y autora del libro Mastermind. El viernes, día 7, a las 20:00, se inaugura la 10ª temporada de Cuentos para público adulto con el espectáculo Brindo por las mujeres, maridaje de vino y literatura de la narradora canaria Isabel Cabrera.

Tertulia flamenca sobre ‘El Zapatero’

La Peña Juan Talega prosigue con su agenda de actividades para la difusión del flamenco entre los aficionados de Dos Hermanas. El sábado, día 8, a las 14:30 horas, ha programado tertulia flamenca sobre Antonio Márquez ‘El Zapatero’. A continuación, cante entre los asistentes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil