Las buenas prácticas medioambientales del San Alberto Magno

Ha sido uno de los tres centros premiados en la IV edición del concurso RAEEimplícate.

0
buenas prácticas medioambientales

El Colegio San Alberto Magno ha sido galardonado por FAEL en la IV edición de RAEEimplícate. Un reconocimiento a las buenas prácticas medioambientales que lleva a cabo esta Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar.

Estos premios reconocen la labor comprometida con la Economía Circular y el Desarrollo Sostenible. Premiándose la contribución destacada a la mejora de la gestión ambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía.

El Colegio San Alberto Magno ha sido premiado en el apartado de centros educativos, por haber contribuido a la difusión del mensaje sobre el correcto reciclaje de RAEE, así como el respeto por el medio ambiente en general entre sus alumnos y alumnas. Lo han recibido junto con el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el CEIP Virgen de la Cabeza de Ronda (Málaga).

- Publicidad -

Recogieron el premio el Consejo Rector de la Cooperativa Escolar FRUSAM, acompañado por la presidenta de la Cooperativa de Enseñanza COPSAM y la directora del centro. Que ya disfrutan de este reconocimiento a las buenas prácticas medioambientales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!