La IV Carrera contra la Violencia de Género amplía dorsales

En su cuarta edición, que se celebra el día 9, se han ampliado las inscripciones a 1.200 corredores.

0
IV Carrera contra la Violencia de Género

El próximo domingo, día 9, Dos Hermanas acogerá la IV Carrera contra la Violencia de Género, que organiza las delegaciones de Deportes y la de Igualdad y Educación, junto con el Club Atletismo Orippo.

La carrera partirá a las 11:00 horas desde la Plaza del Arenal, donde volverán los corredores, tras completar un recorrido de 5,5 kilómetros, que no cambia respecto a la última edición.

Según ha explicado la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, esta prueba está abierta para personas mayores de 16 años, fijándose tres categorías individuales: junior, sénior y veteranos. Además de personas con diversidad funcional a pie. También existe la posibilidad de participar en parejas, incluyendo, además, como modalidad no competitiva, la categoría de carros asistidos.

- Publicidad -

Más dorsales

En esta IV Carrera contra la Violencia de Género , apunta la concejala, se han ampliado los dorsales de los 1.000 de la última edición a los 1.200 de este 2020. De los que 600 son individuales y 300 de parejas, estos últimos prácticamente agotados.

Las inscripciones, según Mª del Mar Robledo, presidenta del Club Orippo, “se están equiparando entre hombres y mujeres, aumentando el número de corredoras que participan en esta prueba”.

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados, masculino y femenino, de cada una de las categorías.

Recogida de dorsales

El coste es de tres euros, individual, y cinco por parejas, pudiéndose formalizar en la web www.corredorespopulares.com o en la sede del Club Atletismo Orippo, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, hasta hoy miércoles, día 5, de 19:00 a 20:30 horas.

Los dorsales ya se pueden retirar de las oficinas del Palacio de Deportes, hasta el viernes, día 7, de 9:00 a 14:00. El jueves, día 6, de 18:00 a 21:00, y el sábado, día 8, de 11:00 a 13:00.

Según el delegado de Igualdad y Educación, Rafa Rey, el movimiento asociativo de mujeres colaborará en la organización de la IV Carrera contra la Violencia de Género. Mientras que el Club Orippo, contará con 42 puntos de avituallamiento y de cortes de calle, en colaboración con la Policía Local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!