La campaña Soy Antaris busca socios en este mes de febrero

El objetivo es lograr 50 personas que colaboren con la labor integral de las adicciones,

0
soy antaris

Antaris ha lanzado este mes de febrero la campaña Soy Antaris. El pasado lunes, día 3, la Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social comenzó esta iniciativa que se desarrollará durante todo el mes y que tiene como finalidad llegar a personas que quieran ser parte de la misión de esta ONG, dirigida a la intervención integral de las adicciones y la exclusión social.

Las personas interesadas en sumarse a esta campaña podrán contactar con la entidad a través del correo electrónico antaris@centroantaris.org. Siendo posible colaborar con aportaciones económicas desde 5 euros al año.

Desde Antaris, entidad que gestiona en la actualidad tres centros diferentes y multitud de programas sociales y sanitarios, se quiere hacer un llamamiento hacia la ciudadanía. Sobre todo, se apunta, “para activar la solidaridad y el compromiso social que tanto hace falta en un momento crucial para las entidades que se dedican a la atención a las adicciones y la exclusión social” . Todas ellas, prosigue, “se enfrentan a una gestión de la Administración Pública impersonal y burocratizada que ya está generando cierres y carencias en los servicios a la ciudadanía andaluza, en lo que a esta materia se refiere”.

- Publicidad -

El objetivo de la campaña Soy Antaris está enmarcado en una estrategia de ampliación de la base social en cuatro años. En esta primera fase de la campaña se pretende alcanzar al menos 50 personas asociadas, para ello se ha lanzado un vídeo donde de forma resumida se presenta a la entidad y la esencia de la campaña Soy Antaris. Para más información www.centroantaris.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!