- Publicidad -
Inicio Es Noticia Unas 600 personas celebran el Día de los Humedales en Fuente del...

Unas 600 personas celebran el Día de los Humedales en Fuente del Rey

Pasaron por la Laguna de Fuente del Rey, que acogió diversas actividades.

0
unas 600 personas
- Publicidad -

La barriada de Fuente del Rey se sumó, el pasado domingo, a la conmemoración del Día de los Humedales. Lo hizo en su Laguna, donde el Ayuntamiento de Dos Hermanas había organizado una serie de actividades para toda la familia, a la que se sumaron unas 600 personas.

Desde por la mañana, la actividad no cesó en este enclave natural municipal, un humedal restaurado gracias al impulso del consistorio. Por allí pasaron unas 600 personas, según datos de la organización del evento.

- Publicidad -

Todas ellas participaron en un taller de captura de aves para su anillamiento científico o en la identificación e interpretación desde el observatorio de las especies que habitan en la Laguna. Una actividad que se llevó a cabo con prismáticos y telescopio.

También se organizó una gymkana familiar y una ruta guiada por el jardín botánico de la Laguna de Fuente del Rey.

Durante la mañana, además, se pudo visitar una exposición de insectos y acudir a una charla sobre nociones de entomología. Además de contemplar la exposición Entremareas de WWF Doñana, sobre los estuarios del Guadalquivir.

El plantel de actividades se completó con manualidades en familia, proyección de un vídeo y explicación del funcionamiento de un acuario y su aplicación en el sistema acuapónico.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil