- Publicidad -
Inicio El Deporte Mereció puntuar el At. Dos Hermanas en su cita ante el Camas

Mereció puntuar el At. Dos Hermanas en su cita ante el Camas

Siguen los buenos resultados, por su parte, de la PD Rociera, que empató en su cita ante el C.D. Mairena, aunque mereció puntuar más.

0
mereció puntuar
- Publicidad -

Mereció puntuar el At. Dos Hermanas en su cita de la jornada 21 en 1º Andaluza, en la que perdió 2-1 ante el Camas C.F.  Con esta derrota el equipo nazareno se mete de lleno en los puestos de descenso, tras las victorias de Osuna y Estrella San Agustín.

Durante el partido, disputado en el Municipal Isidro Reguera, los nazarenos aguantaron a los locales y tuvieron ocasiones claras de adelantarse en el marcador. Pero el colegiado Fco. Jesús Oliva no pitó dos penaltis clarísimos a los visitantes Guajiro y Manu Cordero. En el minuto 38, el local Rioja bate al portero Zamora y sube el 1-0 en el marcador. Con el Camas venido arriba, Juanma, en el minuto 44, marca el 2-0 con un gran disparo.

- Publicidad -

En la segunda parte, el equipo que dirige Ricardo García se fue al ataque y dispuso de varias ocasiones de gol. En el minuto 63, Jorge bate al local Gaviño y marca el 2-1. Un gol que provocó que el Camas se resintiera y ahí el Dos Hermanas tuvo en sus botas el empate. Sobre todo Jorge que tuvo una ocasión clarísima, solo delante del meta local, pero lo falló. Mereció puntuar el conjunto nazareno en un partido en el que debutó el nuevo fichaje Manu Cordero, que llega desde el Extremadura para reforzar el proyecto.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas recibe un peligroso Ventippo.

C.D. Mairena 1-1 PD Rociera

Siguen los buenos resultados en la PD Rociera, que en la jornada 21 del grupo único de 1º Andaluza cosechó un empate, 1-1, en su visita al C.D. Mairena.  La Rociera lleva 14 jornadas sin perder, de las que 13 han sido victorias.

La PD Rociera jugó un buen partido frente a un Mairena que, desde el comienzo, empezó fuerte, en los primeros quince minutos. A partir de aquí, los visitantes cogieron el mando del partido y llegaron las ocasiones de gol. Sería en el minuto 33 cuando, en una jugada de Álex Rubio y el defensa  Parra, Manu Rey  bate al portero local Andrés, poniendo el 0-1. El cuadro nazareno se vio fortalecido y en el minuto 42 Diego Varela se queda solo delante del meta del Mairena y falla una clara ocasión con la que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Mairena salió a por todas con mucho peligro sobre la meta defendida por Rivas, quien tuvo que aguantar los insultos de los aficionados, con lanzamientos de objetos, sin que el colegiado hiciese mucho.

Los jugadores de la Rociera, Pablo Rodríguez y Álex Rubio, tuvieron algunas ocasiones de gol, pero en el minuto 80, tras una falta lateral, el local Benítez puso el empate a uno. En los minutos finales, el colegiado Ignacio Adame, se cebó con los jugadores nazarenos, expulsando al defensa Dani Váquez , además de tarjetas importantes a varios futbolistas.

La PD Rociera sigue comandando la clasificación  y la próxima jornada recibe al Osuna Bote Club.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil