Tradicional acto de presentación de niños a la Virgen de Valme

0
tradicional acto de presentación de niños

El próximo domingo, día 2 de febrero, tendrá lugar el tradicional acto de presentación de los niños a la Virgen de Valme. Será en la festividad de la Candelaria, en la que se rememora la presentación del Señor en el templo y la purificación de la Virgen María.

Podrán participar aquellos niños y niñas nacidos en el último año en un acto que tendrá lugar a las 17:30 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Las personas interesadas en participar en este tradicional acto de presentación de niños a Valme tan solo deben notificarlo a la Hermandad a través de mensaje privado en las distintas redes sociales  (Facebook, Twitter e Instagram). Así como por el correo info@hermandaddevalme.es, indicando nombre y apellidos del/la menor a presentar.

- Publicidad -

Cabildo General de Cuentas

Además del tradicional acto de presentación de niños a la Virgen de Valme, la Hermandad celebrará el próximo día 19 de febrero Cabildo General Ordinario de Cuentas. Será en la antigua Capilla del Ave María, a las 20:30 horas y a las 21:00, en primera y segunda convocatoria.

Cara a este cabildo, desde el próximo día 5 de febrero, en horario de 20:30 a 22:00, estarán disponibles en la Casa Hermandad de esta corporación las cuentas correspondientes del ejercicio 2019 para todos aquellos hermanos que deseen comprobarlas.

Asimismo, dentro del mismo plazo y horario, aquellos hermanos interesados en presentar algún proyecto o iniciativa para su debate o discusión en el citado cabildo, podrán solicitarlo por escrito a la Junta de Gobierno. Deben exponer el contenido de la propuesta que solicitan someter a la consideración del Cabildo General. Tales escritos deberán estar en poder de la secretaría de la Hermandad de Valme antes del 12 de febrero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!