Un rival peligroso visita al Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Recibe este sábado, día 1 de febrero, en Los Montecillos al Sporting Constitución de Melilla.

0
rival peligroso

El Nazareno Dos Hermanas F.S. espera este fin de semana  la visita del Sporting Constitución de Melilla. Será este sábado, día 1 de febrero, a las 17:00 horas en el Pabellón Fco. De Dios Jiménez de Los Montecillos. Recibe a uno de los últimos clasificados de 2ºB, un rival peligroso dado su precaria situación en la clasificación.

Se acaban las dos semanas de entrenamientos sin partidos para los jugadores nazarenos. Por lo que  se antojan en una condición físicamente óptima para esta jornada.

Y es que debido a las inclemencias meteorológicas acaecidas el pasado fin de semana en la capital gaditana, el partido del Nazareno y el Cádiz CF Virgili fue aplazado. Así lo comunicaba el viernes por la tarde el equipo local a la Real Federación Española de Fútbol al encontrarse su pista de juego impracticable. En las próximas semanas se conocerá la fecha para la disputa del partido.

- Publicidad -

Además, estas semanas ya ha podido contar con una nueva incorporación a su cuerpo técnico, la de un preparador físico y  rehabilitador de lesiones. 

El técnico José Vidal espera «un rival peligroso y bastante duro, por lo que me lo tomo como un partido muy importante y complicado». Ya que, además, «es unos de los cuatro equipos que nos ha conseguido ganar en la primera vuelta».

Por ello, añade el entrenador, «nos lo tenemos que tomar bastante en serio y ser conscientes de que el partido va a ser complicado. Ellos vienen de una buena racha, tres victorias de los últimos cuatro partidos, y sin nada que perder». Por lo que, sentencia, «nos visitan con el ánimo por las nubes y esperando sumar».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!