Fronestetic Clinic abre sus puertas en Dos Hermanas

El grupo Clínica Doctor Frontela se expande en el mercado estético nacional ofreciendo gran variedad de tratamientos y servicios con la tecnología más vanguardista.

0
fronestetic clinic

Fronestetic Clinic llega a Dos Hermanas para ofrecer una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos nunca vistos en la ciudad, con la tecnología más vanguardista del mercado llevada a cabo por un grupo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector. El nuevo Centro de Cirugía y Medicina Estética de Fronestetic Clinic abre sus puertas en la Avenida de Andalucía 102. Su objetivo es expandirse dentro del mercado estético nacional y cubrir de esta forma una demanda de mercado desierta hasta ahora en Dos Hermanas.

¿Qué ofrecemos en Fronestetic Clinic?

En el Centro de Cirugía y Medicina Estética Fronestetic Clinic se ofrece seguridad y confianza para todas aquellas personas que quieren cumplir su deseo de mejorar físicamente. Para ello tienen un gran abanico de tratamientos y servicios promocionados con motivo de la nueva apertura. Desde un aumento de labios por 249 euros, aumento de pecho por 3.499, además de tratamiento de Botox, Antiaging, Acné, Otoplastia, Blefaroplastia o Rinoplastia.

En Fronestetic Clinic ayudarán a sus clientes a mejorar su aspecto facial, disfrutando de unos resultados muy naturales y sorprendentes. En el Centro de Cirugía y Medicina Estética también pueden asesorarle a la hora de mejorar su cuerpo y de deshacerse de esos defectos que tanto le incomodan. Fronestetic ha reunido a un grupo de magníficos profesionales del sector y con mucha experiencia en el campo de la medicina estética para ofrecer los mejores tratamientos y servicios de estética en las mejores manos.

- Publicidad -

¿Quiénes son?

Fronestetic Clinic pertenece al Grupo Clínica Doctor Frontela, la Clínica de Injerto Capilar con más éxito de España. Clínica Doctor Frontela nació hace poco más de un año en Dos Hermanas de la mano del empresario y emprendedor Javier Frontela Picón de una forma parecida a Fronestetic Clinic. Javier Frontela vio un vacío de oferta en cuanto a Injerto Capilar en Dos Hermanas, por lo que decidió abrir una nueva clínica en su ciudad que ofreciera esos servicios, consiguiendo unos magníficos resultados en apenas unos meses. De esta forma, la Clínica Doctor Frontela ya cuenta con cuatro centros de Injerto Capilar, dos en Dos Hermanas, Jerez de la Frontera e Ibiza, con varios proyectos en marcha para seguir expandiendo la marca Clínica Doctor Frontela por el territorio nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!