El I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo ya está en marcha

Se pueden presentar hasta el día 8 de marzo imágenes de la Banda de Presentación al Pueblo en algunas de sus actuaciones.

0
I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo

La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha convocado el I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo. El objetivo de este concurso es que la fotografía ganadora ocupe el Cartel de Semana Santa de la banda, que será editado por primera vez este año 2020.

En esta primera edición se otorgarán tres premios y puede participar cualquier persona que lo desee. Para ello, sólo tiene que presentar un máximo de cinco fotografías, que deben ser inéditas.

Las fotografías deberán enviarse a la dirección de correo electrónico secretaria@presentacionalpueblo.es. El  plazo del I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo se cierra el día 8 de marzo. Dándose a conocer los ganadores y la entrega de los premios durante dicho mes de marzo.

- Publicidad -

Las temáticas del concurso son imágenes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo en cualquiera de sus actuaciones de la Semana Santa. Entendiendo estas imágenes como cualquiera de los pasos a los que acompaña la banda en Semana Santa, así como detalles de la formación, no siendo imprescindible que se traten de imágenes de las procesiones de 2019.

Todas las bases del I Concurso Fotográfico Presentación al Pueblo se encuentran recogidas en la página web de la formación musical www.presentacionalpueblo.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!