- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 29 de enero al 4 de...

Horóscopo de la semana del día 29 de enero al 4 de febrero

0
- Publicidad -

ARIES: Con el tiempo te das cuenta que todo esfuerzo suma a la hora de cumplir tus metas. Debes tomar decisiones importantes, si necesitas apoyo de terceros no dudes en buscarlo.

TAURO: No siempre las cosas suceden tal y como se planean. Días para soltar y dejar de forzar las cosas. Deja todo en mano del destino.

- Publicidad -

GÉMINIS: Para lograr tus objetivos es necesario que lleves tu vida bajo disciplina y constancia. Evita distraerte en cosas inútiles que al final solo retrasan tus proyectos.

CÁNCER: Estás en una etapa un poco gris en la que puedes ser tu peor enemigo/a. No seas tan fuerte a la hora de criticar tus acciones, sé suave y ámate como eres.

LEO: Es posible que tu vida no sea tan divertida como esperabas, pero aún así no está nada mal. Para evitar caer en estos estados de ánimo es bueno hacer cosas diferentes cada día.

VIRGO: En el aspecto sentimental te has sentido un poco confuso/a desde hace tiempo. Si no sabes qué hacer es mejor que no hagas nada. No tomes decisiones de las que puedas arrepentirte en un futuro.

LIBRA: Trabajas y trabajas, y aún así sientes que no avanzas. Quizá lo que debes hacer es crear un nuevo plan de acción y llevarlo a la práctica lo más pronto posible.

ESCORPIO: Un ser querido necesita de tu apoyo y aunque no tienes tiempo para todo, cuando se quiere, se puede. En el amor, es hora empezar de nuevo.

SAGITARIO: No pretendas acelerar los procesos porque no es así como se logran las metas. La paciencia y la tolerancia son tus más grandes aliados.

CAPRICORNIO: A pesar de lo ocupado/a que estés busca un momento para compartir con alguien interesante. En el amor, deja que las cosas fluyan.

ACUARIO: Tienes energía desbordante y todos se contagian con tus deseos de prosperar y de vivir. La clave es trabajar en equipo y escuchar lo que los demás tienen que decir.

PISCIS: Algo que esperabas no se concretará. Es posible que tengas que cambiar de planes, pero no importa, si tienes el convencimiento de que puedes seguir adelante, simplemente, hazlo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil