- Publicidad -
Inicio La Cultura Nuevo punto de lectura en el Centro de Salud de Doña Mercedes

Nuevo punto de lectura en el Centro de Salud de Doña Mercedes

Son 9 los instalados por la biblioteca en espacios públicos.

0
nuevo punto de lectura
- Publicidad -

Las bibliotecas públicas han inaugurado un nuevo punto de lectura externo. En esta ocasión ha sido en el Centro de Salud de Doña Mercedes y ya son nueve los puntos con los que cuenta esta biblioteca municipal en la ciudad.

Los espacios de salud son ya los que más cuentan con estos lugares de consultas, cuya finalidad es que la ciudadanía haga más liviana la espera con este material, normalmente libros infantiles y revistas. Se pueden usar dentro del recinto, pero también llevarlo a casa.

- Publicidad -

Este es el caso de los centros de salud de San Hilario y Los Montecillos, así como los hospitales de Valme y El Tomillar. Además de otras instalaciones públicas, como las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto, la piscina cubierta de esta barriada quinteña y el edificio de Servicios Sociales.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios de extensión bibliotecaria para acercar los libros a diferentes puntos de la ciudad.

Agenda en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 30, a las 19:00 horas, el acto de presentación del libro Ayluna, la última reina visigoda, de Magdalena Gómez Amores. El viernes, día 31, a las 20:00, concierto de música clásica por el Día de la Paz ofrecido por la Orquesta de Cámara de Sevilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil