Feminismo, machismo, ideología de género e igualdad

0
- Publicidad -

El feminismo es un movimiento que se basa en la mentira, como la brecha salarial y que desvirtúa al sexo masculino, ya que pretende un hombre afeminado.

Junto con el aborto, el feminismo es una de las mayores lacras que viene arrastrando la sociedad, al igual que lo es el machismo, pues ambos colectivos buscan su propio interés en detrimento del sexo contrario al que representan.

Hablar de machismo o feminismo, es hablar de confrontación. Y no hay feminismo más infame que aquel que se quiere equiparar con la igualdad.
Aunque parezca una paradoja, esta dicotomía social tiene algo en común y es que tanto el machismo como el feminismo contribuyen a la desigualdad entre hombres y mujeres.

- Publicidad -

La ideología de género no es una lacra como los colectivos antes mencionados, es algo aún peor, la ideología de género es obra del diablo, pues la finalidad que persiguen tanto dicha ideología o pensamiento como Satanás, no es otra que la destrucción de la familia.

La igualdad es algo que afortunadamente está asumiendo cada vez más la sociedad y nos incumbe a todos aplicarla con los mismos derechos, deberes y oportunidades entre hombres y mujeres.

Apostemos pues por una sociedad donde se dé el amor recíproco entre los hombres y las mujeres que la componen, sin machistas, ni feministas y sin imposición ni adoctrinamientos de ideologías de género, que lamentablemente se practican en la escuela pública.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!