Premio nacional a un estudio sobre vacunas en adultos

La investigación ha estado dirigida por Ana Palma Amaro, directora del Centro de Salud Los Montecillos.

0
premio nacional

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha sido galardonada con el premio nacional a la Mejor Comunicación Oral presentada en el XX Congreso y IX Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva.

El premio nacional reconoce la labor de investigación sobre cobertura vacunal en personas adultas, abriendo una novedosa línea de estudio, buscando detectar diferencias y similitudes entre atención primaria y hospitalaria.

El interesante estudio con premio nacional está dirigido por la doctora Ana Palma Amaro, directora del Centro de Salud Los Montecillos. Lo ha hecho en coordinación con la jefa de servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, María José Pérez Lozano.

- Publicidad -

El objetivo es potenciar estrategias específicas para cada nivel, que favorezcan una cobertura adecuada. Por lo que contribuye a la mejora de la práctica clínica actual, identificando los factores facilitadores o negativos para la vacunación, tanto en adultos sanos como en grupos de pacientes vulnerables.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!