Presentación en Montequinto del programa ‘Vives Emplea’

Se ha organizado una sesión informativa el lunes, día 3 de febrero, en la biblioteca.

0
presentación en montequinto

La ONG Acción Contra el Hambre llevará a cabo una presentación en Montequinto del programa Vives emplea para acercarlo a su ciudadanía. En pleno proceso de puesta en marcha de su quinta edición en la ciudad de Dos Hermanas, se ha organizado una sesión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, día 3 de febrero. Será de 9:30 a 10:30 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Con la financiación del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en cada edición del programa participan 25 personas desempleadas de la ciudad. Con ellas se trabaja su empoderamiento personal y laboral, sus competencias laborales, recursos de empleo y la mejora de la red de contactos de empleo.

Se lleva a cabo mediante una metodología innovadora con sesiones de equipo e individuales, así como visitas a empresas. Ayudándoles a multiplicar sus oportunidades de encontrar trabajo. De todo esto se hablará en la presentación en Montequinto del programa.

- Publicidad -

Más información

Para obtener más información de este programa de mejora de la empleabilidad, se puede contactar con José Antonio Segovia, llamando al teléfono 649 981 685 ó escribiendo un correo electrónico a asegovia@accioncontraelhambre.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!