El Carnaval 2020 en Dos Hermanas ya tiene cartel y pregonera

Yolanda Mena García será la encargada de pregonar la fiesta el próximo día 14 de febrero en el teatro municipal.

0
carnaval 2020

El Carnaval 2020 en Dos Hermanas ya tiene cartel anunciador y pregonera. El delegado de Participación Ciudadana y Hacienda, Juan Antonio Vilches, y la comisión organizadora ha presentado la programación de esta edición, cuyo cartel, obra de Rubén Aivar, se ha inspirado en la carroza ganadora del Carnaval 2019, la del Club David Rivas.

Una idea puesta en marcha el pasado año, recordaba el delegado, “para poner en valor el Carnaval de Dos Hermanas y el trabajo que hay detrás”.
También se ha anunciado que Yolanda Mena García será la encargada de abrir esta fiesta con su pregón, el día 14 de febrero, en el teatro municipal. “Una mujer chirigotera”, así la ha presentado la comisión organizadora, que siempre ha estado muy vinculada al movimiento carnavalero y sus agrupaciones en Ibarburu.

El Carnaval 2020 se celebrará del día 14 al 23 de febrero. Los días 14, 15 y 16 se celebrará el certamen de agrupaciones en el teatro municipal, de nuevo, con un fin solidario. En esta ocasión, apuntaba Vilches, “para ayudar a Javier y Celeste, los dos hermanos afectados por el Síndrome de Leigh y que necesitan un vehículo adaptado.

- Publicidad -

Del día 15 al 21 se celebrará el Carnaval en tu Barrio, con diferentes citas en las asociaciones de la ciudad. El 22 de febrero será el pasacalles, con nueve carrozas, animación y agrupaciones, en la que se premiará al mejor disfraz, individual y de grupo, así como a la mejor carroza y a la mejor asociación sin carroza.

El Carnaval se cerrará el día 23 con la fiesta infantil en la Plaza del Arenal.

Carnaval en Vistazul
El Club Vistazul acoge este viernes día 31, una fiesta de agrupaciones de Carnaval en el salón de la primera planta. Actuará la chirigota femenina de El Chaparral (Aunque estoy sembrá paisano, mucha paja y poco grano), la chirigota de El Arahal (Los varón dandy), el grupo Cánticos y la chirigota de Vistazul (Los aprovechaos)en su ensayo general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!