- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Triduo y Función a la Virgen de la Soledad de Santo Entierro

Triduo y Función a la Virgen de la Soledad de Santo Entierro

0
triduo y función
- Publicidad -

Tras el Besamano del pasado fin de semana, la Hermandad de Santo Entierro sigue con los cultos, el triduo y función a la Virgen de la Soledad. Los días 30, 31 y 1 de febrero, se celebra solemne Triduo, a las 20:45 horas, a cargo de Manuel Vázquez Lombo. El domingo, día 2 de febrero, a las 13:00, será la Función Principal, oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, en la parroquia Santa María Magdalena.

Presentación de los niños a Valme

El domingo, día 2 de febrero, a las 17:30 horas, se celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena la tradicional presentación de los niños a la Virgen de Valme. Las familias interesadas en participar deben escribir a info@hermandaddevalme.es, indicando nombre y apellidos del menor. También lo pueden hacer, a través de mensaje privado, por los perfiles en redes sociales de la hermandad.

Curso sobre la Biblia en Santa Ana

- Publicidad -

La Hermandad de Santa Ana pone en marcha un curso de formación para ayudar a leer la Sagrada Biblia, bajo el título Dios te habla, escucha Su Palabra. Se impartirá quincenalmente en la capilla, los viernes de 19:00 a 20:00 horas, comenzando este próximo día 31, con una presentación de la finalidad de este curso y del programa que se va a acometer.

Cabildos en Oración y Rocío

La Hermandad de Oración ha convocado para el viernes, día 31, Cabildo de Salida y Cultos y de Cuentas. Será en su casa hermandad, a las 20:45 horas y 21:00, en primera y segunda convocatoria. Por su parte, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra mañana jueves, día 30, Cabildo General Ordinario. Será a las 21:00 y 21:30, en primera y segunda convocatoria, abordando la presentación y aprobación del estado de las cuentas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil