Cuatro detenciones por agredir a un hombre con una katana

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y una de ellas, la que portó la katana, ha ingresado en prisión.

0
dos policías nacionales

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo cuatro detenciones en la localidad de Dos Hermanas por agredir a un varón con una katana. Se les imputa un delito como de lesiones graves

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 1 cuando indicativos de Seguridad Ciudadana son comisionados por una agresión en vía pública. Allí se entrevistan con una persona que manifiesta haber sido víctima de una agresión por una deuda, pero los autores ya no se encuentran en el lugar.

Posteriormente los agentes son nuevamente requeridos ya que al parecer se ha producido otra agresión, pero en esta ocasión, además de propinar a la víctima patadas y puñetazos, le han amenazado con una escopeta y golpeado en la cabeza con una katana. Por lo que le habían provocado una herida por la que sangraba profusamente y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde permaneció ingresado varios días.

- Publicidad -

La investigación, partiendo de los datos aportados por los agentes actuantes y la víctima, permitió la plena identificación de las cuatro personas autoras de los hechos. Logrando su localización, las cuatro detenciones y su puesta a disposición judicial. Se decretó el ingreso en prisión de J.V.F.  de 32  años y con antecedentes, ya que fue la persona  que utilizó la espada durante la agresión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!