- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Jugó de tú a tú, pero faltó acierto al BM Montequinto

Jugó de tú a tú, pero faltó acierto al BM Montequinto

Cayó derrotado, 26-28, ante el BM Caserío Ciudad Real, mientras que el conjunto femenino venció al Algeciras.

0
jugó de tú a tú
- Publicidad -

BM Montequinto jugó de tú a tú a uno de los líderes de la clasificación, BM Caserío, pero la falta de acierto desdibujó el buen hacer quinteño. Con un juego rápido en ataque y una defensa bien posicionada, la igualdad se mantuvo en el marcador durante gran parte del encuentro, con pequeñas escapadas visitantes, que los locales lograban enjuagar, especialmente en la primera mitad.

Aunque conseguían abrir hueco en la defensa manchega, los quinteños no materializaban muchas de las oportunidades logradas, lo que  les privó de una victoria que no estuvo lejos, aunque jugó de tú a tú.

- Publicidad -

BM Caserío sí aprovechó las ocasiones que se le presentaron, por lo que en el primer tramo de la segunda mitad disfrutó de una cierta comodidad en el marcador, que vio peligrar en los minutos finales. En éstos los locales parecieron centrarse y se aproximaron, pero los manchegos  dejaron clara su superioridad y demostraron que su lugar en la clasificación obedece a la conjunción de un gran equipo.  

Victoria del equipo femenino

El conjunto senior femenino de BM Montequinto venció (24-21) al Colomer Dental Algeciras con un gran trabajo de equipo, bien estructurado y efectivo, con el que  pudo doblegar a un  rival combativo y correoso.

Comenzaron desajustadas las locales, pero varias escapadas rápidas permitieron  mantener la situación bajo control hasta que se cerraron bien las líneas y llegó la paciencia necesaria  para trabajar bien las transiciones y mover el balón buscando la ventaja adecuada para anotar.

Pese a la efectividad local, las jugadoras de Javi González no conseguían distanciarse y Algeciras se mantenía al nivel, dejando el resultado al descanso 11-9.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, pero las locales supieron controlar mejor los  tiempos y abrieron una brecha que Algeciras no pudo cerrar, para llegar al final del tiempo  reglamentario 24-21.   

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil