Derrota en Los Montecillos del Cajasol ante el AD Algar

La escuadra nazarena comenzó el encuentro ganando el primer set pero la reacción de las murcianas hizo que perdieran 1-3.

0
derrota en los montecillos

Nueva jornada del campeonato liguero con derrota en Los Montecillos del Cajasol Juvasa Voley que se enfrentaba a AD Algar Surmenor, conjunto que al comienzo del encuentro se encontraba a tan solo un punto de la escuadra nazarena. El partido comenzaba con una buena dinámica de las pupilas de José Manuel González ‘Magú’, bien ordenadas en defensa y con una buena mentalidad competitiva desde el pitido inicial, lo que les valía para iniciar el juego con una ventaja de dos puntos arriba de Algar.

El juego de Cajasol estaba dando buenos resultados, saques cortos y balones rápidos a zona cuatro que hacían que Rocío Ruiz y Aina Pons desequilibraran la organización defensiva de las murcianas, logrando ponerse 9-4 en el luminoso de Los Montecillos. Varios errores no forzados de las visitantes, unidos a buenas acciones defensivas de Cajasol, hacía que la ventaja aumentara cada vez más en el marcador. El conjunto nazareno no bajaba el ritmo de su juego, consiguiendo una ventaja de 12 puntos con 19-7 en el marcador. Provocando una incomodidad en pista de las visitantes, que no conseguían reaccionar. Cajasol sentenció el primer set con un 25-11.

Un segundo set distinto

El segundo set comenzaba de manera totalmente distinta. La charla táctica en el descanso del entrenador de Algar cambió por completo la forma de jugar de las suyas, consiguiendo una ventaja de 1-5 al inicio del set. El míster de Cajasol pedía tiempo muerto para reordenar a las suyas y comenzar de cero el juego. Parecía que la escuadra de Dos Hermanas reaccionaba tras ese tiempo muerto de ‘Magú’ pero AD Algar Surmenor había tomado el control de la red con varios bloqueos a las centrales nazarenas.

- Publicidad -

De nuevo ‘Magú’ pedía tiempo muerto con el 9-14 en contra. El juego de Cajasol en el primer set no apareció en ningún momento durante el segundo set, llegando a la parte final con 7 puntos de desventaja. Reaccionaba el conjunto nazareno tras la máxima desventaja. Judith Porras con varios saques hacía recortar la distancia hasta 19-20. Finalmente, Algar consiguió empatar el partido tras vencer en el segundo set por 22-25.

Reencontrarse con su juego

Cajasol tenía que volver a reencontrarse con su juego en el tercer set para evitar la derrota en Los Montecillos. Reinaba la igualdad, con ambos equipos luchando por conseguir esa ventaja global en el encuentro para conseguir los tres puntos de la victoria. Llegaban a mediados del set con la desventaja mínima para Cajasol, sin encontrar una regularidad ofensiva que le permitiera ponerse por delante en el luminoso.

Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ sacaron su raza a final de set y consiguieron ponerse en ventaja en el marcador 19-18 tras un buen ataque de Winderlys Medina. Algar volvía a ponerse por delante en el marcador tras varios errores no forzados de Cajasol, pero una buena jugada colectiva de las nazarenas volvía a poner el luminoso en igualdad con 23-23. Algar volvería a hacerse con el tercer set por 23-25 y se pondría 1-2 en el global del encuentro.

La escuadra de Dos Hermanas no podía fallar en el cuarto set para optar al Tie Break y conseguir puntuar en el encuentro. De nuevo Cajasol comenzaba a sumar puntos con una buena intensidad defensiva en las ayudas y con buenas organizaciones en los ataques por las opuestas, poniéndose 9-6 arriba en el luminoso de Los Montecillos. Una buen racha ofensiva de Algar hacía que las murcianas sumaran cuatro puntos consecutivos y se pusieran de nuevo por delante en el marcador.

Las visitantes mantenían un altísimo nivel defensivo que hacía que Cajasol Juvasa Voley no encontrara su nivel de juego. Con 15-23 en el luminoso de Los Montecillos, Cajasol se negaba a dejar escapar el partido a pesar de la gran desventaja. AD Algar Surmenor ganó el cuarto set por 16-25 y daría la sorpresa con derrota en Los Montecillos del Cajasol por 1-3.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!