- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Uno de los líderes del grupo visita al BM Montequinto

Uno de los líderes del grupo visita al BM Montequinto

El equipo masculino se mide al BM Caserío Ciudad Real, mientras que las chicas tienen una cita con el Colomer Dental Algeciras.

0
uno de los líderes
- Publicidad -

El senior masculino de BM Montequinto se mide este sábado, día 25, a uno  de los líderes del grupo. El BM Caserío Ciudad Real, un conjunto que ocupa  la segunda plaza.

Los quinteños son décimos, con 12 puntos, acumulando cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, mientras que los castellanos suman 25 puntos tras 11 victorias, tres empates y dos derrotas.

- Publicidad -

El encuentro, previsto a las 20:00 horas, será arbitrado por Jorge Monjo Ortega y Óscar Gutiérrez Sobrino. El pabellón municipal de Montequinto será el escenario de este partido  correspondiente a la jornada 17 del Grupo F de Primera Estata.  

Las senior quinteñas a consolidar el liderato  

El equipo senior femenino de BM Montequinto recibe este sábado, día 25, al Colomer Dental Algeciras con el objetivo de mantener el liderato del grupo B de Primera Nacional.

Las quinteñas ocupan la primera plaza provisional sumando 14 puntos tras ganar siete encuentros y perder dos, mientras que las algecireñas suman  nueve puntos con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

El encuentro, que se disputará a las 18:00 horas en el pabellón municipal quinteño, será arbitrado por José Miguel Sevillano Fernández y Andrés Brito Muñoz.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil