- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 22 al 28 de enero

Horóscopo de la semana del día 22 al 28 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Necesitas atender muchos asuntos y es posible que no tengas tiempo de hacerlo todo. La clave es delegar y hacer las cosas por orden de prioridades.

TAURO: Una de tus virtudes es la paciencia, así que haz uso de ella y evita explotar ante situaciones complicadas. No tienes el control de todo.

- Publicidad -

GÉMINIS: Últimamente las cosas no salen como estaban planeadas, pero no te desesperes. Surgen nuevas oportunidades para crecer, así que debes aprovecharlas.

CÁNCER: Tu energía está un poco baja desde hace unos días, pero debes poner de tu parte y dar lo mejor de ti. Una persona querida viene en tu ayuda y su opinión te ayudará a tomar decisiones.

LEO: Tienes mucho amor a tu alrededor y pareces no valorarlo. Demuéstrale a los demás cuánto los amas y tu capacidad para tener empatía con sus problemas. En el amor, sé más generoso.

VIRGO: Va a suceder algo en tu camino que te hará pensar sobre la clase de relación que tienes con una parte de la familia. Quizá a partir de ahora cambies mucho en este sentido.

LIBRA: Procura no perder el control sobre tus reacciones, una palabra de más podría ser malinterpretada. En lo profesional sientes que no avanzas y es hora de actuar.

ESCORPIO: Te sientes estresado/a y eso te quita fuerza para pensar. Toma tu tiempo para analizar las cosas y actúa en el momento que debes hacerlo.

SAGITARIO: Tu terquedad y obstinación pueden agregar un momento más difícil a lo que estás viviendo actualmente. En cuanto al amor, te sientes pleno/a y correspondido/a.

CAPRICORNIO: Busca asesoría profesional antes de firmar algo, ya que podrías arrepentirte más adelante. Ten cuidado con cometer infidelidades, te fallas a ti también.

ACUARIO: Tus ánimos están por el suelo por darle tanta importancia a quien no la tiene. Si alguien no te corresponde como esperabas, déjalo/a pasar. Cuida tu dieta y haz ejercicios.

PISCIS: Para poner orden a tu vida es necesario que primero lo hagas con tus pensamientos. Reflexiona sobre tu actitud y te darás cuenta que debes cambiar. Llama a esa persona que tanto extrañas y díselo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil