- Publicidad -
Inicio La Cultura Alborea presenta su nuevo disco en el Club Vistazul

Alborea presenta su nuevo disco en el Club Vistazul

Lleva por título Soy Andaluz y en este concierto alborea estará rodeados de otros artistas.

0
alborea
- Publicidad -

El grupo nazareno Alborea presenta su nuevo trabajo discográfico que lleva por título Soy andaluz. La cita será en el teatro del CSDC Vistazul, el viernes, día 24, a las 20:30 horas.

Junto a los anfitriones actuarán también Canalete, Soniquete, el Ballet de Laura Salas, Los Sureños, Nani Reguera, Jaime Stévez y Manuel de Angustias.

- Publicidad -

Soy andaluz está compuesto por diez temas, nueve sevillanas y una rumba, todos con letra y música de Francisco Carmona.

La temática de los mismos es variada aunque no faltan sus dedicatorias a la Virgen de Valme (Flores para ti ) y a la Virgen del Rocío (Cuando te miro, Rocío), presentes en todos sus álbumes. También le cantan a Sevilla (Porque te quiero, Sevilla), a la Feria de Abril (Ya llegó la Feria), a Andalucía (Soy Andaluz), a los amigos (Tengo poquitos amigos) y este año hay un tema especial con el que han querido homenajear a sus esposas (La mejor de las mujeres).

El grupo nazareno Alborea está integrado por Manuel García, Manuel Lizana, Manuel Rivas y Juan García. Llevan en la música cuatro décadas y este es el quinto disco que editan.

Doble sesión de ‘Ocho apellidos andaluces’

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado en el teatro dos sesiones de Ocho apellidos andaluces. Un espectáculo de humor e improvisación para los días 23 y 24, a las 21:00 horas. La sesión del viernes tiene las localidades agotadas, pero para el jueves aún quedan algunas disponibles en la taquilla del teatro o en www.giglon.com. El coste de las entradas es de 5 euros.

La Almazara retoma el curso poético

La Asociación Poética- Literaria L’Almazara ha dado comienzo a un nuevo curso poético, reuniéndose todos los jueves, en la sala multiusos de la biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, de 18:30 a 20:00 horas.

Cuentos con arte en la biblioteca

Mañana jueves, día 23, a las 18:00, sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Suso presenta Cuentos con arte.

Citas culturales en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 23, a las 18:00, la charla-taller Brilla hablando en público: claves para transformar el miedo en seguridad y confianza impartida por Antonio Quirós. El viernes, día 24, a las 19:30, espacio cultural alternativo organizado por La Cabina de Nemo.

W Recital de Silvia Reina El sábado, día 25, a las 14:00, recital flamenco de Silvia Reina y la guitarra de Mané Ortega en la Peña Juan Talega.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil