- Publicidad -
Inicio Aulas Conferencia de Alonso Pulido sobre emoción, motivación y educación

Conferencia de Alonso Pulido sobre emoción, motivación y educación

Será el día 29, a las 18:00 horas, en el Parque Tecnológico y la entrada tiene un coste de dos euros.

0
conferencia de alonso pulido
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue en este año 2020 con las actividades formativas dirigidas a la comunidad educativa, familia y profesorado. Para ello, estrena año con una conferencia de Alonso Pulido que tendrá lugar el próximo día 29, a las 18:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento.

Se ha contado con Alonso Pulido, ‘speaker’, formador, escritor y director de Ahumor, para impartir la ponencia Emoción, motivación y educación. Esta ponencia está basada en la experiencia de Alonso Pulido durante los últimos 14 años- Realizando conferencias, cursos y formaciones con más de 50.000 alumnos, padres, madres y profesorado en diferentes ciudades y países.

- Publicidad -

La conferencia de Alonso Pulido será como una inyección de emoción y motivación para las personas educadoras. Todas ellas se llevarán a casa reflexión y prácticas para una educación con menos mente y más corazón.

Una experiencia totalmente práctica, lúdica y participativa en la que las personas asistentes no quedarán indiferentes.

Venta de entradas
Para la conferencia de Alonso Pulido la entrada tendrá un coste de dos euros y ya se pueden adquirir de manera anticipada en la taquilla del teatro municipal, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También se puede adquirir en la venta online, a través de la plataforma www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil