El parking de Cinequinto pasa a ser patrimonio del Ayuntamiento

Se ha hecho con los derechos patrimoniales de sus dos plantas.

0
parking de cinequinto

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adquirido los derechos patrimoniales de las dos plantas del parking de Cinequinto, el centro comercial de la barriada de Montequinto.

Así se ha dado cuenta en la última junta de gobierno, celebrada el pasado viernes, día 17, en relación a la parcela número 8 del Sector SQ-4, Núcleo de Quintos, correspondiente a las fincas registrales números 88.695 y 88.693 del Registro de la Propiedad número uno de Dos Hermanas. La adquisición del parking de Cinequinto ha sido por las cantidades de 111.671 y 15.000 euros, respectivamente, lo que supone una inversión total 126.671, más IVA.

Cinequinto cerró sus puertas en el año 2014 al entrar en concurso de acreedores la empresa promotora, Cinequinto Montequinto. Ya que no pudo hacer frente a la hipoteca que firmó con las entidades bancarias BBVA y La Caixa para construir el complejo.

- Publicidad -

La intención del Ayuntamiento desde ese momento era recuperar este espacio de ocio para la barriada de Montequinto, manteniendo su filosofía de cines y locales comerciales. Por lo que, al adquirir los aparcamientos, la idea es seguir buscando una solución global a esta superficie comercial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!