Catorce nuevos cursos se suman al Proyecto Innform@

El plazo de inscripción de este programa de mejora de la empleabilidad ya está abierto.

0
catorce nuevos cursos

El Proyecto Innform@ abre las inscripciones de catorce nuevos cursos en el marco de este programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad. Una iniciativa organizada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, y financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Estos cursos se suman a otros tres que permanecen abiertos a inscripciones y que iniciarán su formación de manera inmediata. Éste es el caso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales II; Community Manager, marketing online y posicionamiento web; y Gestión comercial de ventas.

Para personas sin estudio, la oferta está integrada por los cursos: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos II; Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domestica I.

- Publicidad -

Con un nivel académico mínimo de ESO, los cursos son: Montaje y reparación de sistemas microinformáticos I; Actividades de gestión administrativa II (este curso se iniciará en el mes de septiembre); Actividades de gestión del pequeño comercio; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y extracción I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera I; Marketing digital y desarrollo de nuevas aplicaciones digitales; y Gestión en e-commerce de alto rendimiento. Para un nivel académico de Bachillerato o equivalente, ésta es la oferta: Implantación y animación de espacios comerciales; Organización del transporte y la distribución; y Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ECNEE) en centros educativos I.

Todos los cursos del Proyecto Innform@ son completamente gratuitos, con posibilidad de beca y con prácticas en empresas. La mayoría de los cursos son conducentes a certificado de profesionalidad.

Información
Toda la información del programa se encuentra en la página web www.innforma.doshermanas.es, donde se rellenan los formularios de inscripciones. Además, las novedades del programa se irán publicando en su página de Facebook (@proyectoinnforma). La sede central se encuentra en el Centro de Formación de ANIDI, en la calle Padre Fernando Trejo, 7. Más información: innforma@doshermanas.es y los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!